![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposibilidad abrir Google Play
Buenos días a todos!!
Os escribo porque tengo un problemilla con mi Samsung Galaxy Nexus. Hasta hace poco estaba viviendo en París, donde conseguí el movil con la compañia SFR (algo así como la Vodafone francesa) y al irme de allí me desbloquearon el movil de modo que me borraron TODOS los datos del movil, incluido la tienda de aplicaciones. Ya en España, estoy con Vodafone aunque todavía no tengo tarifa de datos. Me he descargado la APK de Google Play a través de internet en sus diferentes versiones, las he instalado, pero ninguna de ella me permite abrir la aplicación. Cuando le doy con el dedo para abrirla se abre y al microsegundo se cierra de nuevo. ¿Alguien sabe que podría hacer? Porque me es imposible descargar aplicaciones, ya que si lo hago a traves de la pagina web de Google Play no me registrar el teléfono ya que para ello hay que entrar al menos una vez a la aplicación de Google Play Muchas gracias de antemano Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecer los valores de fábrica, si sigue sin funcionar, restaura la rom de google
![]() Aquí te dejo el tutorial para restaurar la rom de google: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Un saludo y bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la reactividad, es realmente impresionante la prisa con la que me has contestado!
Respecto a tu respuesta, como puedo hacer para restaurar los valores de fábrica? Estoy un poco verde en estos temas... Un saludo y gracias por este recibimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|