|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
touch flou 2d
hola, tengo un htc touch y quise intalar el touchflou 2d, probe varias veces intalo bien, pero cuando se activa el programa me aparece en la pantalla tap here lunching toufloud. toco donde dide, y despues aparece launching touchfloud, pero no pasa nada no anda que puede hacer puede ser que no ande en el htc touch
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañero.
Pues lo que pasa es que has realizado una instalación fallida. Vuelve a intentar. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo he intalado mas de 3 veces y siempre me da lo mismo launching touchflou y despues nada
|
|
||||
|
||||
Amigo instala el manilla 2d es excelente y va bien
|
|
||||
|
||||
no me anda el manilla dos d que tengo que hacer tengo que intalar algo mas aparte de eso
|
|
||||
|
||||
bajate otra version y instala
puede ser que el instalador este mal
|
||||
|
||||
si, y antes de instalar asegurate de despinchar tod0os los elementos de tu HOY, es decir q este sin nada, me paice q si no no te va a nadar bien, suerte.
|
|
||||
|
||||
Desde donde se puede descargar el software de Manilla 2D para la Touch??
;) |
|
||||
|
||||
porque alguien no pone el link para bajarlo pero que funcione bien en las touch
saludos |
|
||||
|
||||
igual es mas divertido pasarse por la zona de descargas y asi de paso veis q casa mas curiosas hay en el maopa de esta enorme web!! suerte.
|
|
||||
|
||||
Seguiré intentándolo en otros apartados... Gracias por la pistaaa ;) |