|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM que solucione o amaine estos problemas
Hola estoy en visperas de hacerme root y ponerme una ROM no original. Antes de todo una pequeña pregunta... es el sense lo que mas consume la bateria de todo el terminal ? Estoy pensando en quitarlo si es asi , auqnue no me desagrada.
Bueno ahi va la razon del post. Que ROM seria la mas beneficiosa a la ahora de - Ahorrar bateria - Aumentar la señal wifi solucionar los problemas de recepcion del Desire S ( me refieo a lo de que cuando tapas la tapa de detras con la mano merma la señal...) - Rapidez de procesamiento - Y esto ia secundariamente... que aumenta la reproduccion de youtube, es deicr la velocidad de su repodroduccion i calidad. - Y que aumente el sonido es decir que mejore su calidad y la fuerza ya que el volumen del DS es pesimo. ( la estetica no me importa mucho mucho me puedo adaptar me precupa mas la funcionalidad) Muchas gracias seria de una gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
En general las roms cocinadas tienen más opciones de configuración y por lo tanto puedes ajustar mejor el consumo, pero la diferencia no es muy grande, tampoco esperes milagros. Esto sí, la ausencia de sense, la posibilidad de subir la frecuencia de la CPU y muchas menos aplicaciones instaladas hacen que se pueda sacar mucho más rendimiento al terminal. De todas formas depende de la rom que elijas, las Cyanogen y derivadas son muy ligeras, pero otras como la Endymion son tan "cargadas" como la original. Espero haberte ayudado, y recuerda leer bien los tutoriales (y entenderlos!) antes de hacer nada.
|
||||
|
||||
Muchs gracias fosco, me ha servido de gran ayuda, pero una ultima pregunta, he leido los tutos i todo pero sigo sin entender que es la radio puedes explicarmelo con palabras que un inculto de la tecnologia como yo lo entienda? xd
En resumen , las ROMS custom no hacen tantos milagros como yo pensava no ? el ahorro de bateria no es por la simple instalacion de la ROM sino por la configuraicon de las distintas opciones que nos proporciona para ahorrarla no ? Finalmente, que me decis de MIUI se adecua mas o menos a lo que busco i pregunto ? gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
La radio es una parte del software del teléfono que se encarga de las comunicaciones exteriores: cobertura 3G, wifi, llamadas, radio FM, bluetooth, gps... en independiente de la rom y se instala desde el recovery.
Lo mejor es probarlas, lo que para mi puede ser una buenísima rom para ti puede ser la peor porque no tiene castellano, o la rom más rápida puede no gustarte estéticamente... en general MIUI es rápida, bonita y estable, seguramente sí, es lo que buscas.
|
||||
|
||||
Muchas gracias fosco , la raido cuando mas alta mejor o como va eso ?
|
|
||||
|
||||
Paso esto al foro de roms y desarrollo.
No necesariamente, radios diferentes dan resultados diferentes, pero no a todos nos funcionan igual, si te decides a cambiarla pruebas varias y te quedas con la que mejor te funcione.
![]() |
||||||
|