|
||
|
||||
|
||||
Bootloader,Kernel y Room.
Hola a todos
![]() Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada ![]() ¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé? De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Bootloader,Kernel y Room.
Hola a todos
![]() Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada ![]() ¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé? De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada ![]() ¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé? De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349886 |
|
||||
|
||||
y para que los que tengamos vodafone?
|
|
||||
|
||||
Re: Bootloader,Kernel y Room.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada ![]() ¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé? De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker ![]() ![]() ![]() Pero por desgracia hay que pagar. Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Tuve que volver a instalar la rom pero al final comprobe que mis bootloaders no se pueden desbloquear
![]() ![]()
||||||
|