ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Bootloader,Kernel y Room.

Hola a todos, bueno mi xperia play es root, tiene los Bootloader bloqueados y tiene la room Gin2JellyBean 1.8.1, pero quería saber si se puede mejorar de alguna forma, según leí con un kernel diferente al original se puede mejorar. ¿Correcto?

Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada
¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé?

De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker

Viejo 05/03/13, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Re: Bootloader,Kernel y Room.

Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Hola a todos, bueno mi xperia play es root, tiene los Bootloader bloqueados y tiene la room Gin2JellyBean 1.8.1, pero quería saber si se puede mejorar de alguna forma, según leí con un kernel diferente al original se puede mejorar. ¿Correcto?

Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada
¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé?

De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker
Si campeon lo de la marcacion nose porque te sucede eso, no podras intalar un kernel si no tienes los bootloaders desbloqueados :S

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo

amigo pasate por este tuto que hice , saludos y espero que te sirva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349886
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
cavitu cavitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18i
Tu operador: Vodafone
y para que los que tengamos vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Re: Bootloader,Kernel y Room.

Cita: Originalmente Escrito por cavitu Ver Mensaje
y para que los que tengamos vodafone?
Explicate

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
cavitu cavitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por criskros10 Ver Mensaje
Explicate

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
ya esta para mi no puedo tengo el bootloader en no esperar algun manitas invente algo por woftware sin hacer puentes raros o enviarlo a uno que cobre.!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
xTibox xTibox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar

Tengo la misma Rom que tu, lamentablemente a mi me pasa lo mismo cuando ingreso el codigo con dicha rom, la unica solución que vi a este tema es instalarle otra rom como por ejemplo la stock (esta a mi me funcionaba). Seguramente que si lo tienes por compañia los bootloaders estaran bloqueados, el tutorial que paso JPloco2 solo sirve para liberar los bootloader de los moviles libres. En el caso que los tengas bloqueados hay un tutorial aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404504
Pero por desgracia hay que pagar. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tuve que volver a instalar la rom pero al final comprobe que mis bootloaders no se pueden desbloquear

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 04:57:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /