![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWISTER GLASS v2 BY MIGUELDEMON
ROM TWISTER GLASS BY MIGUELDEMON
1 rom sg2 con el status bar tramsparente DESDE MIUI ATERRIZO EN LAS CUSTON STOCK ¿POR QUE EL CAMBIO O LA IDEA? PUES MI IDEA ERA CONSEGUIR QUE LA STOCK TUVIERA LA APARIENCIA DE MIUI Y MAS O MENOS EL OBJETIVO SEA CONSEGUIDO ASI QUE KIERO PRESENTAR MI PRIMERA ROM STOCK EN LA COCINA DE LAS STOCK,ESTA ROM NO HUBIERA NACIDO SIN LOS APORTES DE MUCHOS COCINEROS DE ANDROID,COMO CRISKELO,TURBEY ,INTRONAUTA ECT AGRADECER A ESE GRUPO DE COCINEROS QUE UNO SE IMSPIRA A LA HORA DE COCINAR,GRACIAS CRACKs POR VUESTRO TRABAJO changelot twlauncher30 modificado mms con 5 themas incluidos phone con fullscreen version gracias a tiger siberyan jkay 13.2 iconos turbey gracias al magnifico cocinero turbey apk gamepad controla los juegos con el mando atraves del sg2 brujula miui miui music modificado por mi desclock modificado por mi galeria 3d por turbey ajustes modificados por mi apk home my home:aplicacion para asignar una aplicacion por defecto pulsando dos veces apk rolle tube sacada de criskelo rom tro magnifico cocinero que no necesita presentacionapk blacmartk apk volumen + rootexplorer muchos iconos modificados y incluyo un tema especial para mas aplicaciones descargadas apk touchscrenn mejora el tacto de la pantalla bravia engine :mejor ala calidad de vision en el sg2 rotacion de pantalla imperator effect control:aumenta la velocidad a la hora de abrir una ventana nueva nueva camara @raymundo:mejora la calidad de video y de fotos status bar tramsparente modificado por mi bateria burbuja azul del amigo criskelo Wifi señal de color bootanimation con sonido apagado con sonido ringtones nuevos wallpapers graficos renderizados por gpu muchos ) tweaks y script en buil.pro rom sin kernel lo dejo a vuesstra eleccion ,se instala el kernel que tengais gps modificado iphone notificacion flash notificacion: cuando entra una llamada parpadea el flash y mas modo pantalla:vive la experiencia de cambiar a otros colores traduccida por @erdano y localizada por @akelon miui locker:el desblokeo soñado por muxos dspmanager aplicacion miui gallery llamada fotodrafias traduccida al castellano por mi roolloyoutube: bajate los mejores videos de you tube rediseñado por completo icono a icono rom v2:http://www.multiupload.com/150RAMI5O7
__________________ instalacion recomiendo tres wipes asi nos kitamos muchos errores de un tiro se puede instalar sobre otra no lo se ustedes mismos capturas Última edición por migueldemon Día 15/04/12 a las 13:08:12 |
| Los siguientes 52 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fix para el gps :http://www.multiupload.com/IH7HR0XKH4
tema para el twlauncher:http://www.multiupload.com/U4NPMI1UNL Última edición por migueldemon Día 12/12/11 a las 19:12:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la rom y corriendo voy a ponerla.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que buena pinta ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, fluida y estable ademas de estar muy bien graficamente.
De las q he puesto es la q mas me gusta con permiso de galnet. Se la recomiendo a todo el mundo, no es publicidad sino q realmente va muy bien y es preciosa. Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Es distinta a lo que hay, enhorabuena miguel!!
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipas, mariflipy...!!!!!!
Eres un fiera, maiker nair, esta es la sorpresa que me has dicho que tenias, pajaro!!!! Ahora que tengo estabilizada la Miui...ya no se que hacer, tiene una pinta fenomenal... A ver si esta semana te puedo mandar eso... Un abrazo, master... |
|
|
|
Ah bueno, incansable cocinero, me voy a bajar un rato de miui para probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as visto ehhh una stock con status tramspa todavia no ahy,esto era lo ke tenia preparado ,un abrazo hermano eso keda en ti |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cocineros tomaros un descanso porque no damos abasto flashear
, buen trabajo ![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass!!! |
|
|
|
Que grande, esto era lo que yo buscaba una rom sin ser miui con barra transparente, muchísimas gracias por tu pedazo de curro, ahora a probarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje eso es lo ke yo keria
|
|
|
|
No te había dicho nada... Al final anoche la probé y....
WOW!! Increíble lo rápida que es y lo fluida que va. Como bien ha dicho jorge, la recomiendo! Una pasada la ROM. Eso sí, en nada vuelvo a meter la MIUI (no soy nadie sin MIUI)
|
|
|
|
Impresionante tu trabajo!!!
Por fin algo de "luz" en las stock. Varias veces intenté cambiarme a una de ellas pero.... son tan oscuras. Si tuvieran una estética parecida a la MIUI me cambiaba. Como por ejemplo el fondo de los ajustes en negro, no sé si hay manera de cambiar esto, con un tema o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo se andara ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @migueldemon en poco tiempo veo que llevas adelante 4 roms, 3 miui y 1 stock, ¡madre mía que capacidad!. Y todas bastante buenas... pues nada, a probarla se ha dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena @migueldemon magnifico trabajo como siempre, habrá que probarla, pero me va tan bien el móvil que me da pereza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»