Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
pegaso.1 pegaso.1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Whatsapp

Pues eso alguien a podido usar whatsapp en xoom solo wifi
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
The_Nitro The_Nitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HDII
Tu operador: Vodafone
Si tienes un telefono con WA haz un back up con Titanium back up. Te llevas el archivo a la xoom y lo restauras. La primera vez creo que da error, pero funciona.
Hace falta ser root para el Titanium.

Suerte ;) Un saludo

Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola estoy intentando hacer funcionar esta app para mi casi imprescindible, estoy en xoom WiFi v.3.2.1 + root, he seguido este tuto pero una vez restaurado el back up de un galaxy s y restaurado en la xoom, entro en la app y me dice que qcepte el contrato de usuario fina al aceptar, me salta un mensaje de alerta diciendo que no se puede identificar mi dispositivo, apague el movil.

Alguien me echa una mano???????
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie usaa whats app ??? es para seguir intentandolo o desistir directamende, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
jomonca jomonca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Yo quisiera usar el Whatsapp en la Xoom Wifi pero tengo Whatsapp en un Iphone, no se puede hacer nada, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The_Nitro Ver Mensaje
Si tienes un telefono con WA haz un back up con Titanium back up. Te llevas el archivo a la xoom y lo restauras. La primera vez creo que da error, pero funciona.
Hace falta ser root para el Titanium.

Suerte ;) Un saludo
@The_Nitro podrías confirmar que se trata de la solo WiFi y que funcioma, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
@The_Nitro podrías confirmar que se trata de la solo WiFi y que funcioma, gracias.
Funciona en todas las tablets con solo wifi. Haces lo que te indica el compañero y al cargar en la xoom el backup del móvil, pues ya tiene registrado el n° de teléfono, que es lo que le falta para poder funcionar.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
No tengo tablet pero encontré esta info. Capaz les sirva.

WhatsApp solamente funciona con un único número telefónico en un único dispositivo. Así que si lo instalamos en la PC (tablet en ester caso), la aplicación dejará de funcionar en nuestro teléfono. Aunque este es un método ideal para las personas que no tienen smartphones, aquellos que quieran estar siempre conectados a WhatsApp pueden hacerlo gracias a un servicio llamado Fonyou, una web que nos permite generar números telefónicos a través de un simple proceso de registro.

fuente: http://bitelia.com/2011/10/como-inst...app-en-windows

Prueben y avisen si funciona

Sweepeado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Funciona en todas las tablets con solo wifi. Haces lo que te indica el compañero y al cargar en la xoom el backup del móvil, pues ya tiene registrado el n° de teléfono, que es lo que le falta para poder funcionar.

Pues llevo intentandolo bastante y no consigo restaurar con éxito el back up desde un galaxy s.

A ver si lo que falla no es el método sino es un fallo interpretativo. Lo que pretendo es hacer funcionar el whats app en un motorola xoom que solo dispone de conexion wifi, que no es lo mismo que hacer funcionar dicha app en xoom 3g+WiFi haciendo uso solo de la conexión WiFi.
Estqmos hablando lo mismo no???

A restaurar con éxito me refiero ha poder usarla ya que la restauración con el titanium si la hace bien, se instala el app y en teoría los datos portados del galaxy, pero al iniciar la app me dice que el dispositivo no lo soporta blablabla.....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, hablamos de lo mismo. Yo no lo he probado en la xoom , pero en la bq davinci, que es solo wifi, funciona.
Lo unico que se me ocurre es que el whatsapp sea diferente al llevar Android 3.x.
Prueba a restaurar solo datos, con el whatsapp instalado en la xoom

Motorola XOOM
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, hablamos de lo mismo. Yo no lo he probado en la xoom , pero en la bq davinci, que es solo wifi, funciona.
Lo unico que se me ocurre es que el whatsapp sea diferente al llevar Android 3.x.
Prueba a restaurar solo datos, con el whatsapp instalado en la xoom

Motorola XOOM
Pues debe serlo porque no doy con la tecla creo que he probado todo ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues debe serlo porque no doy con la tecla creo que he probado todo ya.
Has probado lo que te dije?
Instala whatsapp del market y solo carga los datos de tu móvil.
Mira, como ya soy root desde hace unas horitas, lo pruebo y te cuento.

Edito: de momento he encontrado esto:
Edito 2: olvídate del método que te pongo aquí y pasa directamente a mi siguiente post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402

Puedes ir probando

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Última edición por eddyther Día 20/10/11 a las 19:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, olvidate del método que te puse arriba, porque se complican la vida para nada.
Yo ya tengo el whatsapp funcionando en mi xoom.

Previo: se debe ser root (en los 2) y tener instalado titanium backup tanto en el móvil ( android) de origen, como en la Xoom

1- bajate a la Xoom el whatsapp de la web del mismo nombre (je,je) dado que en el market no aparece, al ser supuestamente incompatible
2- instalas y ejecutas. Veras que te suelta 2 mensajes. El primero...no lo recuerdo. Y el segundo dice que whasapp no es compatible con tablets.
Vale, lo cierras( esto es solo para darles en las narices a los de whatsapp)
3- en el móvil, donde tienes whatsapp configurado y funcionando, creas un backup de la apli y los datos (estrictamente hablando, no seria necesario hacer backup de la aplicación, pero por si las moscas...)
4- por el medio que quieras ( Bluetooth, sacando la sd, por el pc o Dropbox...) copias los ficheros del backup del móvil, que están en la sd, en la carpeta Titanium backup, a la misma carpeta, pero de la Xoom.
Dichos ficheros serán al menos 2 (3 si hemos hecho tambien backup de la apli) y se llamaran algo así como:
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.properties
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.tar.gz
Com.whatsappxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.apk.gz

Si en la Xoom hubiéramos trasteado y en la carpeta Titanium backup ya hubiera rastro de algún fichero relacionado con whatsapp, lo borramos y solo dejamos estos 3 que hemos sacado del móvil

5- Ahora abrimos Titanium backup en la Xoom y le decimos (en lotes), que nos restaure el backup de whatsapp( deseleccionando si hace falta todas las demás aplicaciones que nos proponga restaurar).
Es la opción " restaurar todas las aplicaciones con sus datos" , pero en la siguiente ventana, como nos da la opción de backup+datos, solo backup o solo datos, le marcamos que solo restaure los datos. Esperamos hasta que confirme que la acción ha sido realizada y cerramos el Titanium.

Ya podemos abrir whatsapp y usarlo normalmente.

Por cierto, que si vais a configuración-cuentas y sincronización, veréis que os ha añadido whatsapp. Si preferis que no os sincronice los contactos y los datos, desmarcais ( pero en tal caso no tengo claro que lleguen los mensajes. Quien esté aburrido, que haga la prueba)

Post data: como me gusta mi Xoom

Última edición por eddyther Día 20/10/11 a las 20:32:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/11, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@eddyther y todos los que me habéis hechado una mano solo quería comentaros que porfin tras semanas intentandolo lo he conseguido hacer funcionar

Si os soy sincero no sabria deciros que es lo que fallaba ya que he probado de todas fomas, instalando la app desde web y restaurando datos solo, restaurando datos+app , etc

Pienso que el problema podria estar en que el backup era de la antiguia version de whats app q tenia instalada en un galaxy s, hoy me ha dado por borrarlo y hacer un back up de esta última y siguendo el metodo de restaurar datos me ha funcionado asi que gracias a todos por la ayuda y por hacerme un poco mas útil el whats app ya que la uso tela para compartir tooodo .GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
No tengo tablet pero encontré esta info. Capaz les sirva.

hay un servicio llamado Fonyou, una web que nos permite generar números telefónicos a través de un simple proceso de registro.

fuente: http://bitelia.com/2011/10/como-inst...app-en-windows

Prueben y avisen si funciona

Sweepeado desde mi SGS2
Había puesto esta información que serviría para tener wa de forma independiente en ambos lados.
Pudieron probar si fonyou genera realmente números telefónicos para usar con el wa

Sweepeado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algún sitio creo haber leído hace tiempo que sí funciona, pero yo no lo he probado.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
The_Nitro The_Nitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HDII
Tu operador: Vodafone
Eones después, sí, confirmo, como ya lo hacía algún que otro compañero, que es la WIFI.
Perdón por la tardanza en contestar, es que hace que no conectaba un tiempecillo por aquí.
Pero hay un problema con los contactos, la teórica solución aquí : http://forum.xda-developers.com/show...1101614&page=4
Yo aún no he conseguido solucionarlo, pero seleccionando los contactos desde "contactos" puedes usarlo sin mayores problemas.

Saludos!

Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

En fin, olvidate del método que te puse arriba, porque se complican la vida para nada.
Yo ya tengo el whatsapp funcionando en mi xoom.

Previo: se debe ser root (en los 2) y tener instalado titanium backup tanto en el móvil ( android) de origen, como en la Xoom

1- bajate a la Xoom el whatsapp de la web del mismo nombre (je,je) dado que en el market no aparece, al ser supuestamente incompatible
2- instalas y ejecutas. Veras que te suelta 2 mensajes. El primero...no lo recuerdo. Y el segundo dice que whasapp no es compatible con tablets.
Vale, lo cierras( esto es solo para darles en las narices a los de whatsapp)
3- en el móvil, donde tienes whatsapp configurado y funcionando, creas un backup de la apli y los datos (estrictamente hablando, no seria necesario hacer backup de la aplicación, pero por si las moscas...)
4- por el medio que quieras ( Bluetooth, sacando la sd, por el pc o Dropbox...) copias los ficheros del backup del móvil, que están en la sd, en la carpeta Titanium backup, a la misma carpeta, pero de la Xoom.
Dichos ficheros serán al menos 2 (3 si hemos hecho tambien backup de la apli) y se llamaran algo así como:
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.properties
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.tar.gz
Com.whatsappxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.apk.gz

Si en la Xoom hubiéramos trasteado y en la carpeta Titanium backup ya hubiera rastro de algún fichero relacionado con whatsapp, lo borramos y solo dejamos estos 3 que hemos sacado del móvil

5- Ahora abrimos Titanium backup en la Xoom y le decimos (en lotes), que nos restaure el backup de whatsapp( deseleccionando si hace falta todas las demás aplicaciones que nos proponga restaurar).
Es la opción " restaurar todas las aplicaciones con sus datos" , pero en la siguiente ventana, como nos da la opción de backup+datos, solo backup o solo datos, le marcamos que solo restaure los datos. Esperamos hasta que confirme que la acción ha sido realizada y cerramos el Titanium.

Ya podemos abrir whatsapp y usarlo normalmente.

Por cierto, que si vais a configuración-cuentas y sincronización, veréis que os ha añadido whatsapp. Si preferis que no os sincronice los contactos y los datos, desmarcais ( pero en tal caso no tengo claro que lleguen los mensajes. Quien esté aburrido, que haga la prueba)

Post data: como me gusta mi Xoom

En su dia habia leido este hilo y lo guarde para un futuro ponerme el whatsapp y hoy ya lo e instalado siguiendo tu proceso. Me a costado un poco pero al final me lo a reconocido. Otra cosa que he descubierto es como hacer que se vean los nombres, ya que al principio solo me salian los numeros.
Yo tengo toda mi lista de contactos del movil sincronizada con mi cuenta de gmail, usa la misma como cuenta principal en el movil y en la tablet. Una vez estamos en el whatsapp pulsamos en el cuarto icono que aparece en la barra de tareas de la tablet y nos aparece el menu de opciones del whatsapp, pulsamos en "configuracion", despues pulsamos en "mas" y activamos la pestaña "mostrar todos los contactos", a mi al activarlo me han aparecido todos los nombres en vez de los numeros, es decir, me ha reconocido los nombres de los contactos que tengo sincronizados con la cuenta de gmail.

Hay lo dejo por si le sirve a alguien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
slayer_c1 slayer_c1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Yo he probado Fonyou y funciona, tienes un nuevo numero y si te llaman a ese numero de telefono suena tu movil como si te llamaran a tu movil, pero es un numero independiente, si tu llamas con tu movil por logica usa el numero tuyo igual que con los mensajes, pero a la hora de whatsapp se configura a un determinado movil, tengo mi movil con whatsapp registrado con mi numero y en la tablet con el de Fonyou, pues es como tener dos cuentas de messenger, si me escriben a mi numero de movil lo recibo en mi movil y si me escriben al numero de Fonyou lo recibo en la tablet, si escribo desde el tablet a ellos le llega con remitente el numero de Fonyou y al final pues es tener dos cuentas y bueno lo optimo seria que fuera como el correo, si me escriben por whatsaap quiero recibirlo en mi movil y tablet a la vez y yo decidir si contesto desde uno u otro pero con mi cuenta.

Última edición por slayer_c1 Día 16/12/11 a las 00:12:19.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Boraboraxoom Boraboraxoom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom WIFI+3G
Tu operador: Pepephone
Hola,
Estoy intentando poner WhatsApp en mi Xoom (Wifi+3G MZ601 Honeycomb 3.2, con root) y no soy capaz:
Con la aplicación instalada en la tablet (WhatsApp versión 2.1.9915), introduzco el código de país (+34) y mi número de teléfono y pulso OK. Sale el mensaje "Enviando un SMS a +34XXXXXX". Al cabo de 10 minutos sale este mensaje: "Sorry, The SMS authentication message did not arrive in time. Please check your phone number, your sms service and you sms credits and try again".
Cuando acepto este mensaje me devuelve a la pantalla inicial (introducir número de teléfono). No me da opción a "Validar vía llamada" para que, cuando ponga la sim en mi teléfono, me llegue un sms con el código de 3 número que después tendría que poner en la tablet.
A mi teléfono no le llega ningún SMS con el código.

¿Alguna solución/orientación?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 12:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /