|
||
|
||||
|
||||
Fallos con wifi, otra vez...
En un principio tuve un wildfire de vodafone que no me dejaba conectarme correctamente al wifi de telefónica y despues de mucho buscar y darlo por perdido metí una ROM de aqui de HTCmania y todo sin problemas.
Ahora con el Xperia U estoy igual, que puedo hacer? Nunca llegué a encontrar una solucion que no fuera cambio de rom, pero en este todavía no hay nada de ROMs... |
|
||||
|
||||
Es un fallo generalizado con muchos móviles, con los motorola defy también suele pasar...
Yo lo suelo arreglar cambiando la encriptación AES por TKIP y normalmente van del tirón, si te sigue sin ir, selecciona un canal del 7 al 11 y ya con eso he solventado el 100% Se ve que no se llevan bien con WPA y WPA2+AES. Un saludo! |
|
||||
|
||||
En mi caso me han aparecido problemas por el canal, no por la seguridad.
Ayer cambié el router al canal 12 (por otros problemas) y el móvil dejó de ver la red. Lo acabo de cambiar al 11 y la vuelve a ver. Uso seguridad WPA2-PSK, TKIP+AES El problema era el canal. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasó (pero con un xperia S).
Exactamente con el wifi de VDSL de telefónica, un Zyxel. Pon los canales automáticos, a mí se me solucionó. |
![]() |
![]() |
||||||
|