|
|
||||
|
||||
|
lo dejo por imposible
buenas antes tenia recovery podia entrar sin problemmas
asta k flasee lo buelbo a istalar el cwm i al pulsar la tecla vol- se me queda pillado en el logo soni lo ago de mil maneras i nada le a pasado a alguien mas lo soluciono agradeceria ayuda gracias Última edición por sombraxxl Día 23/05/12 a las 00:59:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa para entrar en el recovery, y como lo hago yo de siempre es con la tecla volver, la pulsas repetidamente y entraras en el recovey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de una version de recovery o cmw, y depende de esa version se puede entrar pulsando la tecla vol -, la tecla volver, o pulsando la pantalla repetidamente. Y hay mas de una forma de instalar el cmw tambien. No te des por vencido, ke por haber fallado una de las formas no significa ke fallen todas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo ago de lastres formas i nada al guna otra forma gracias
|
|
|
|
a veces si no se entra en recovery es por q no está bien instalado. me ha pasado en el V de un amigo.
lo hicimos todo de nuevo. ( la instalacion del CWM ) . Y LISTO dandole al vol - entraba,,,,,, a veces es eso... o ala pantalla... toquecitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado. De todas formas, tambien tienes otra opcion, ke es con el cmw installer del market, aunke muchas veces dice ke el movil no es compatible
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pone que no es compatible, es por falta de los Busybox. Tambien se pueden instalar gratis desde el market. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|