|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 por iphone 4s
Hola me acaban de comentar que me van a regalar el samsung galaxy s3 LIBRE de serie.
A mi este terminal no me gusta nada ya que soy de iOS. A si que cambio mi galaxy s3 libre de samsung sin estrenar por un iphone 4s negro + 350€. No acepto otros cambios ni dinero. no envies otras propuestas que no seran contestadas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Vamoss!! 4 nucleos!! y lo estrenas tu!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es como si me regala un Ferrari y yo lo cambiaría por un opel corsa más 100.000 euros con el motivo de que me gusta mas el diesel. .
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 26/05/12 a las 10:08:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha gente le regalan los moviles la empresas, compañias, etc.. en mi caso es igual es un regalo pero tambien tenemos que tener en cuenta que el iphone 5 esta a la vuelta de la esquina. el S3 es la novedad de samsung.
Como caracteristicas ni hablamos... pero que bueno podeis hacer vuestras ofertas y si alguna me interesa pues se puede hablar.. un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si el iphone 4s es nuevo hablariamos de otro precio.. yo esperaba iphone usados!!
|
|
||||
|
||||
Privado cnt..
|
|
||||
|
||||
Hola me acaban de comentar que me van a regalar el samsung galaxy s3 LIBRE de serie.
A mi este terminal no me gusta nada ya que soy de iOS. A si que cambio mi galaxy s3 libre de samsung sin estrenar por un iphone 4s negro + 350€. No acepto otros cambios ni dinero. no envies otras propuestas que no seran contestadas Jajajaja. Disculpa me hiciste gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias! ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues primero deberias tener en la mano el movil, despues postear, pero postear en el sitio correcto..el dec ambios, no el de ventas... creo eh..no se
|
|
||||
|
||||
si el ipón number 5 va a salir en breve, mejor vender por 550 euros y esperar un poco. o no...
salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
No es por nada,pero un 4s y 350€..creo que lo vas a tener muy complicado..
Suerte. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|