|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy nexus vodafone o cambio por iphone 4s
Vendo galaxy nexus de vodafone,es del mes de enero y esta en perfecto estado 9,5 de 10.
Entrego con funda sgp neo hybrid color plata y protector puesto mas uno nuevo. El precio es de 340 euros. tambien me interesa cambio por iphone 4s en el mismo estado que el mio y yo pondría dinero. para trato en mano en Barcelona,escucho ofertas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, aun lo tienes?
|
|
||||
|
||||
Vendo galaxy nexus de vodafone,es del mes de enero y esta en perfecto estado 9,5 de 10.
Entrego con funda sgp neo hybrid color plata y protector puesto mas uno nuevo. El precio es de 340 euros. tambien me interesa cambio por iphone 4s en el mismo estado que el mio y yo pondría dinero. para trato en mano en Barcelona,escucho ofertas. ![]() ![]() Marca: ********** Modelo: ********** Compañía: ********** Precio: ********** Estado: ********** Desperfectos: ********** Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** Forma de Pago: ********** Factura: *********** Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]()
![]() |
||||||
|