|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ICS va bien en el Note?, muchas dudas
Hola.
He tenido que rootear para ejecutar el TBP y hacer backup de todo, por si las moscas, desde el principio tenía pensado en pasarme al ICS (se desrotearía) y cambiarme a DBT (alemán), rootear y ejecutar los backups de GB. Para mi sorpresa los foreros de cierto foro popular (no pondré el enlance por si se considera spam) me desaconsejan que podría haber un brick al restaurar el backup de GB. Sé que mi padre, con su SII ha pasado de GB a ICS rooteando y recuperando el backup con TBP, y no creo que le haya dado problemas... ¿Consejos?, ¿sugerencias?, ¿alguien que haya hecho todo lo que quiero hacer y le vaya bien me puede indicar mas o menos como ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
mirate la seccion del note y veras hay estan todas tues preguntas resualtas solo decirte que
la bateria va algo igual o menor que con GB problemas con wifi posible solucion de los problemas de pantalla( pixelaciones) la maquina se calienta mucho mas que con GB muchos brick por kernels y fullwipes los pro: la interfaz es mucho mas fluida los graficos se ven mas nitidos no he tenido la oportunidad de probar pero con todos los comentarios que he visto prefiero esperar un poco mas!
![]() |
||||||
|