![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cyanogenmod 7...???
Hola Muy Buenas, quisiera saber si cyanogenmod 7 sirve para mi Galaxy Mini GT-S5570I y versión de android 2.3.6 es la primera vez que actualizaria el terminal, aun que ya he dado el paso de rootearlo, ahora me queda el de actualizarlo, y esta versión es la que mas me gusta, y queria saber si me pudierais ayudar paso a paso para no cometer errores.
![]() y preguntar ya de paso si el cyanogenmod trae errores o no. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en tu modelo de smartphone tienes el GT-S5570I, para ese móvil hay otra sección, dado que de parecido solo tienen el diseño, si flasheas una ROM del GT-S5570 puede ser brick...
|
|
|
|
cyanogenmod 7??
perdona mi torpeza, pero no me enterado de nada, soy novata en esto y me gustaria que me pudierais ayudar, solo quiero actualizar mi galaxy mini gt-s5570i y quisiera que me lo digeran paso a paso, para poder hacerlo, tengo la versión 2.3.6 de android, y quisiera poder descargarme cyanogenmod 7 para mi terminal. no entiendo nada de flasear ni nada de nada, es por lo que pido ayuda. gracias.
|
|
|
|
![]() Cita:
Y no te preocupes muchos pensaban que era el mismo modelo que el GT 5570 y el GT 5570L hasta lo brikearon pero tengo entendido que lo han resuelto Puedes hacer tus consultas en el foro del Galaxy mini Pop Plus GT 5570I http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=702 suerte y espero que te sirva la informacion....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»