Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 21/05/12, 16:59:15
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien que me pueda iluminar jejeje

Hola a todos so comento un poco la cosa.
Hace cosa de año y medio que cambié de mi magic a otro terminal, el sabado pasado mi mujer perdió su movil y ahora la maravillosa tiene que volver a funcionar.
El problema es que tenia cyanogen pero una version de hace mas de año y medio, como soy el mas listo de la clase quise actualizarla y ahora la he cagado intentando instalar otra rom mas moderna.
La magic me deja entrar en el recovery ClockworkMod Recovery v2.5.0.1 a partir de ahi necesito a ver quien me puede decir que debo de descargarme y como debo instalar para poder hacer funcionar a mi blanquita, no me importa la rom que sea, con que vuelva a funcionar me sirve.
Muchas gracias y perdon por el toston. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 21:55:37
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo estoy en una situacion parecida, mi magic es el salvavidas al que recurrir cuando falla otro movil. Siempre esta ahi la jodia!

Yo estoy instalando una ezGingerbread, por ser trabajo de ezterry que me da mas confianza, y porque necesito una ginger para restaurar un titanium backup de algunas apps del otro movil que usa ginger tb.

Si te manejas con el ingles, los archivos a descargar, el orden de instalacion y la configuracion están perfectamente explicados en este post de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=882356

Aunque sinceramente, creo que como mejor va a ir el movil es bajo una Froyo, las ginger van bien pero no llegan a ser tan fluidas como una buena Froyo. He estado mirando y la de este post tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes