![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar mi note a ICS.
hola a todos.
despues de treinta dias , ya tengo mi note reparado y lo estoy poniendo al dia, todo funciona bien, pero nu puedo actualizarlo, cuando lo actualizo desde el telefono me da error ( la bateria esta al 10 % no se si sera eso ), y si lo intento actualizar desde kies me pone que el dispositivo no se puede actualizar desde kies. Lo he reseteado y he puesto instalar aplicaciones desde sitios diferente al market, pero a un asi. Alguien sabe que es lo que le pasa y como solucionar esto. Estoy intentado cargar la bateria por si fuera eso, por que creo que lei que tienes estar cargada como minimo al 50 %, pero si no fuera eso que puedo hacer. un saludo maquinas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el kies.y carga al 100 la bateria
|
|
|
|
...Y confirma que lo tengas con DBT
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980
Esto seguro que te vale. Solo hay ICS para DTB y la batería por encima del 50% |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, lo he intentado actualizar con odin y me dice fallo, pero intento poner el codigo de region y no me viene la opcion de dtb, no se que hacer mas y via ota me descarga el paquete de la actualizacion que es de 15 gb y cuando la va a instalar se reinicia y me dice error al inslalar la actualizacion y via kias me pone que no puedo actualizar el dispositivo via kies.
el caso es que me he dado cuenta que como lo tube en reparacion y me han cambiado la placa base, el numero de emei me a cambiado no se si tiene algo que ver esto. el codigo de region que tengo es el españa codigo libre fla. a ver si alguie me echa una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
en el kyes me pone el gt n7000 no admite inicializacion, que es esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que si no te aparece pasalo a kor y despues te sakdra dbt. Eso si se te borra todo.
Desde el otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es para actualizar al penoso ICS, hasta creo que deberías alegrarte
|
|
|
|
a mi con ICS me iba cómo el culo después de actualizar cuya ODIN
resulta que algo no fue bien al pasar de gb a ICS, cuelgues.lentitud, gasto d batería excesivo, etc.... ahora bien, después de entrar a recovery y hacer un wipe factory....cómo la seda!! todos los problemas fuera, rápida, estable y poco consumo =) Galaxy Note - Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|