|
||||
|
||||
no me conecta el wifi del router de fibra optica
Hola a todos,
Tengo una HTC Desire Hd con android 2.3.5 libre, y hace unos días me he cambiado la conexion de internet de mi casa y me he puesto Fibra optica de movistar. Resulta que el portatil Macbook y mi iphone puedo conectarlo con la wifi que viene con el router con seguridad WPA-PSK sin problemas Pero cuando intento conectar la HTC, le introduzco la contraseña me va buscando la ip y no se conecta. He conseguido que el icono del wifi se quede marcado, activando la opcion de los proxis, pero tampoco puede navegar ni conectars a internet. No se que puedo hacer, en fibra optica me han cambiado el router un TELDAT, por otro nuevo, y sigue igual, me parece que será incompatible con este móvil. He pensado reinciar con los valores de fabrica el tlf, o cambiar la room. Pero no se como hacerlo. A ver si alguien me ayuda . Necesito conectarme a internet con este tlf, que es es que utiliza mi mujer. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hace unas semanas alguien abrió un hilo con tu mismo problema. Creo que tuvo que desactivar el DHCP y asignar la IP manualmente, y puede que las DNS también. Buscar ese hilo en el foro.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he podido conectar por wifi la HTC Desire
Me ha venido un técnico de movistar me ha revisado la fibra optica y al final se ha dado cuenta que el router TELDAT no es compatible con Android 2.3.5 y me lo cambiado por un Comtrend, y con este ya se ha conectado a la primera. En mi pc no me llegaba los 50 mb pero es debido a la tarjeta de red que no es 100x1000. Es una de hace 4 años que no está preparada para recibir la señal de Fibra Optica Si alguien tiene Fibra Optica y tiene el router TELDAT q se lo cambie por el Comtrend. Le irá mejor y es mas compatible |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu0370 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|