![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha cambiado su galaxy s3 por un note?
hola compañeros espero no os moleste qu epregunte esto pero e buscado y solo hay comparaciones y yo no quiero eso yo lo que quiero es que me deis vuestra opinion los que habeis cambiado o vendido el s3 para compraros el note.
saber si al final notasteis mucho el cambio y la velocidad o simplemente si estais arrepentidos. a mi esque pro mi s3 me dan 420 euros y e visto note nuevos desde 340 asi que no se si me vale la pena y mas cuando supuestamente sale el note dos el proximo mes un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
yo si tuviera un S3... no lo cambiaba por un Note... pero si por un Note 2
gama alta x gama alta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso es lo que pienso yo pero no se cuando sale el note dos y si dicen que costara 200 euros uff mucho dinwro jej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me compro el note hace 3 semanas y a sido salir el note 2 y la hostia lo que a bajadoo menos mal que hice caso a los compis del foro y me coji el s3
|
|
|
|
Según se en octubre comienza su venta del Note 2 en Europa.. precio aprox. El mismo al S3.
Y como por Noviembre estaría en México Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
te soy sincero el s3 no me gusta aunque comercialmente tiene mas valor que el note, y sobre todo mas demanda, asi que si lo haces por negocio es mejor el s3, mejor pilla el note 2 que es el s3 con esteroides XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,decirte que para mi y para mucha gente el Note es mas bonito y superior al s3,otra cosa es la sociedad que nos rodea en que parece que todo lo ultimo es mejor,en este caso para mi el Note es mas "telefono" y mas "vacilon" que el S3,el problema es que somos asi con el tema de que uno es mas barato que el otro y desgraciadamente el barato es el que no esta tan valorado pero no por sus funciones sino por el tiempo que lleva ya en el mercado,si los 2 terminales costaran lo mismo estoy seguro que el Note lo verian con otros ojos respecto al S3,pero claro,como es ma barato pues el S3 es mejor no?pues para mi no,aunque sea mas barato que el S3 el Note es superior al S3,yo cuando recien salio el S3 fui a comprar uno y cuando lo tuve en las manos pense "pero que es esto?el Note me gusta mas" y se quedo en la tienda,eso si el S3 al ser mas nuevo tiene mas valor pero no por eso tiene que ser mejor,otro tema es la proxima salida del Note 2,pero claro tendras que pagar la novedad,un consejo que te doy es que si te gusta el Note y te tira un poco atrás la salida del Note 2 es que te pilles el Note y cuando lleves tiempo con el y veas lo genial que es esas 5,3" de pantalla y luego no quieras nada mas pequeño pues despues te pillas el Note 2 que tambien habrá bajado un poco de precio,en el mal de los casos si ahora te pillas el Note y no te acaba de convencer si lo vendes no perderías tanta pasta ya que con el Note 2 la diferencia sera mayor.
Suerte con tu decisión amigo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no cambio mi note 1 por nada, el note es grande por pantalla entonces para mi la.pantalla tiene que ser la bomba y con 1280x800 de resolucion si no no me bajo del.burro asi de claro y he visto hacer con un desire lo mismo que con mi note pero a 3.7" y ahi solo ahi es cuando digo pff 5.3" lo mejor jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
12,279 y 12500 (en blanco) contra 11,499 del S3 !! Y se presume que la salida del Note 2... costara lo mismo que el S3. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado hace una semana el S3 por el Note y te puedo decir que volvería a hacerlo. Estoy encantado con su funcionamiento y con su pedazo de pantalla. Recomendable 100 por cien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu porque lo cambiaste?
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te daran comision por vender note no?jajaja es broma muchas gracias por la respuesta pero ahora tdngo que ver eso de las famosas pixelaciones y que la camara no sea muy inferior a la del s3
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo se compro el s3....pero cada vez que ve mi note...me lo mira con mucho cariño....y cada vez mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaj no se que hacer porque esque vender mi s3 para comprarme un movil que encuanto salga el note 2 valdra lla mitad no se. Se que el mio es superior en velocidad y eso pwro me llama el note
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,nos podemos ver un dia y hacemos una carrera de moviles?a ver si tu s3 es mas rapido que el mio y si realmente lo es, cuanto es mas rapido,el hecho de que todo el mundo que tiene un S3 y dice que es mas rapido que el Note es con lo unico que se pueden autoengañar y encima con poca ventaja ya que,cuanto es mas rapido tu S3 que un Note?eres capaz de comparar esa velocidad?siendo mas rapido,seria como mucho 1 segundo (que lo dudo) pero si fuera cierto ese segundo mas lento el Note te pierde la vida?podrias vivir bien?serias menos feliz?
Anda ya!!! Vaya escusa mas mala tio!!!jejejejejejejej!!! Cuando lo tengas el Note ya nos contarás... Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no se trata de una competencia y lo notaras en algo de fluidez logicamente porque son 4 nucleos no dos y eso es normal y yaa e tenido un note pero lo use dos dias porque me dieron el s3 . A ver lo que me da miedo es arrepentirme despues y mas porque como salga el proximo mes el note dos me doy un tiro jajaj aparte segun escucho eso de las pixelaciones es tremendo aunque creo que es la gente que siempre tiene que quejarse de algo
cuando querais quedamos a tomar un cafetilloEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|