ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
jmgmjmgm jmgmjmgm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Error omnimus

Hola amigos:

Tengo un probleemilla con el desbloqueo del bootloader con el omnius, se me queda en el segundo paso: a la espera del loader, alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
mfontalva mfontalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues a mi me lo desbloqueo pero ahora al instalar un kernel me da dos errores block locket osea no puedo cambiar el kernel. No se si intentarlo con el metodo de sony del codigo. Haber quien me ilumina porque estoy indesiso.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues no voy a resolver tu duda, pero si contactas con Alejandrissimo segurísimo que te puede ayudar, y si no, por 18,3€ te lo hace en apenas 10 minutos, merece la pena, y te deja instalados los drivers y todo listo por si te animas con el de algun amigo jeje. Tan fácil como agregarle al GTalk y le preguntas tu duda, cuando lo vea conectado se lo diré, a ver si hace el favor de dar un poquito de info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /