|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, por fin tengo la Pascal 2 de 16gb. Bien todo funciona correctamente, pero tengo alguna duda.
Quiero utilizar la tablet entre otras cosas como reproductor de video online, pues bien, hay servidores que me reproduce el video, pero cuando le doy a pantalla completa se ve totalmente en negro. Por otro lado, hay otros servidores de video, como Vk.com (vía Series,ly) que no me reproduce nada. Podeis postear que servidores os van, osea por ejemplo: Vk.com Funciona. Putlocker No funciona. Nose algo asi que sirva de guía? Pd: Si alguien sabe si debo actualizar o algo que me lo diga a ver si puedo hacer funcionar todo bien!!! Pd2: Tengo la versión 1.3 creo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el navegador, en ajustes, avanzados, prueba a cambiar en UAString (creo que se llama así), de android a desktop, a ver si así se ve bien.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin verse.alguna otra solucoon?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambie a modo Ipad, pero tampoco, pued ser k tenga k actualizar el software o algo? tengo la version 4.03
Tiene algo k ver eso? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da error al abrir el enlace. Me lo oodrias poner d nuevo?
|
|
||||
|
||||
Desinstala la versión de flash que tienes y sin volver a instalarla entra en el navegador nativo de la tablet y prueba si se te ve. Ya me cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos, por fin tengo la Pascal 2 de 16gb. Bien todo funciona correctamente, pero tengo alguna duda.
Quiero utilizar la tablet entre otras cosas como reproductor de video online, pues bien, hay servidores que me reproduce el video, pero cuando le doy a pantalla completa se ve totalmente en negro. Por otro lado, hay otros servidores de video, como Vk.com (vía Series,ly) que no me reproduce nada. Podeis postear que servidores os van, osea por ejemplo: Vk.com Funciona. Putlocker No funciona. Nose algo asi que sirva de guía? Pd: Si alguien sabe si debo actualizar o algo que me lo diga a ver si puedo hacer funcionar todo bien!!! Pd2: Tengo la versión 1.3 creo!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré a ver que tal el Firefox Beta! Saludos Amigos y muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno amigos, creo que al final me han funcionado las dos opciones que me decíais.
Anoche cuando lo probé no reinicié, ni apagué la tablet. Hoy simplemnte lo he probado y me funcionaba tanto ocn el navegador normal, como por el Firefox Beta. Casi todos los servidores que he probado me han funcionado a la perfección (excepto Moevideos, que parece que se resiste.) Gracias amigos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|