ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
kerkus75 kerkus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
animacion CRT

Hola. Hay algun mod o addon de la animacion crt de encendido y apagado de pantalla que valga para ics 4 sin depender de la rom que tengas? O no se buscar, o las rom que me gustan (insert coin, ordroid) no tienen esa opcion. Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hay una aplicacion muy sencilla que se llama "Screen Off and Lock" que te permite bloquear y apagar a traves de un acceso directo, y tiene muchas animaciones aparte del efecto CRT, no necesita root pero tienes ke darle al acceso directo para que salga el efecto, yo la tuve hace tiempo y esta chula si lo que quieres es no rootear.

Si por el contrario eres root hay mods de ese efecto por el foro y ya te dicen como instalarlo para que sea con el boton de bloqueo y que lo haga cuando se encienda y se apague, tenia un amigo que se lo puso a la antigua desire y estaba chulisimo, eso si siendo root.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /