|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kermel kernel skynetmod cm7 oc fast gps long duración batería
nuevo kermel con los nuevos gobernadores de la cpu.
05.05.2012 - nueva versión ( kernel_new4.zip ), sobre la base de skynet28 `s beta 4, añadió. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25652430 This is the kernel of the hybrid romv 2.0 by akivan3 with some great modifications by gorolegov. Futures: - the possibility of overclocking. - avaiable governors: brazilianwax, lagfree, smartass, minmax, Scary, SavageZen, smartassV2, interactiveX, interactive, conservative, ondemandX, ondemand, userspace, powersave, intellidemand, performance. - aviable frequency: 122, 245, 320, 480, 604, 672, 829, 787, 806, 825, 844, 864, 883, 902, 921, 940, 960. - S97ramscript included with following lines: [hide]#!/system/bin/sh # Copyright© 2011 Juwe11 # 13.8.2011 Updated VM values - Thanks to [Kalis] for help # 18.8.2011 Added oom_adj values # 19.9.2011 Updated VM and LMK values if [ -e /sys/module/lowmemorykiller/parameters/adj ]; then echo "0,1,2,4,6,15" > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/adj fi if [ -e /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree ]; then echo "2560,4096,5632,10240,11776,14848" > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree fi if [ -e /proc/sys/vm/swappiness ]; then echo "20" > /proc/sys/vm/swappiness fi if [ -e /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure ]; then echo "70" > /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure fi if [ -e /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs ]; then echo "3000" > /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs fi if [ -e /proc/sys/vm/dirty_writeback_centisecs ]; then echo "500" > /proc/sys/vm/dirty_writeback_centisecs fi if [ -e /proc/sys/vm/dirty_ratio ]; then echo "15" > /proc/sys/vm/dirty_ratio fi if [ -e /proc/sys/vm/dirty_background_ratio ]; then echo "3" > /proc/sys/vm/dirty_background_ratio fi[/hide] - android.hardware.location.gps.xml included - gps.conf included - resolv.conf included - libs are included: [hide]lib\hw\ gps.cooper.so gps.goldfish.so gps.vision.so[/hide] - modules are included: [hide]lib\modules\ bcm4329.ko cifs.ko reset_modem.ko tun.ko zram.ko[/hide] - the possibility of record conversations with the telephone line. - very fast GPS lock (less than a minute) - long battrey life (1.5 days against 15 hours of daily use) All gps modules are from Angeeks.com_JAMT_Ju4.1 ROM. The battery modules are from zImage_Mod by an0nym0us_. Some futures are from Battery extender by LibiSC. Tested on Lewa ROM and it is based on CM 7.2. Installation: - install zip with CWM5.
![]() Última edición por erpintas Día 10/05/12 a las 12:51:39. |
|
|
||||
|
||||
Colega aclara el post.. Es para todas las cm7 roms no para lewa sola.. Se pueden confundir.. Ya se que es el nombre pero puede haber confusiones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 04/05/12 a las 13:39:01. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sshot de los nuevos gobernadores y del cpu a 960 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ten cuidado amigo con el oc o el ace también te servirá de estufa a esas velocidades ![]() |
|
||||
|
||||
Anda bien en miracle v4 ...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En lewa anda de lujo, alguien tiene la descripcion de los nuevos gobernadores?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no lo instalo porque mi movil cuando paso de 864 MHz se queda bloqueado no... lo siguiente.
Mi ace es muy aragan se ve! Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
upp nos la metido dobla pues parece que va a ser el mismo de skynet v2
skynet: Kernel was not compiled by goreglove.Only different wifi module.And other modules were repacked in the ramdisk with a extra ramscript and gps fix.This kernel is my older version beta 2 kernel. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
actualizado al kermel v4 de skynet
05.05.2012 - new version (kernel_new4.zip), based on skynet28`s beta 4, added. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que diferencias hay con el de ketut ?
|
|
||||
|
||||
De entrada trae nuevos governers para el under y el overcloking, maneja frecuencias intermedias y una superior al de ketut, corrección de librerías para el gps así como los módulos para vpn, etc, y la posibilidad innata de grabar conversaciones durante una llamada, entre otras características.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
solo ay q poner instal zip (nada de montar sistema...?)
|
|
||||
|
||||
os cuento mi experiencia. Instale el KERNEL nuevo, y al activar el GPS a los pocos segundos empezo a coger satelites, en un momento llego a coger como 7 satelites (con el gpstest). Total que abri el Sigyc y alli no aparecia ninguno, por lo que no se si funciona del todo bien
|
|
||||
|
||||
os cuento mi experiencia. Instale el KERNEL nuevo, y al activar el GPS a los pocos segundos empezo a coger satelites, en un momento llego a coger como 7 satelites (con el gpstest). Total que abri el Sigyc y alli no aparecia ninguno, por lo que no se si funciona del todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien quiciera saber si merece la pena sustituirlo por la ketut??
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún kernel que he instalado yo y quería ver cual instalar... quiero más duración de batería, cuál me recomendáis?
Saludos. |
|
||||
|
||||
que cambia del kernel ketut a este? cual aconsejariais???
|
|
|
||||
|
||||
como he dicho antes me experiencia no fue del todo buena. De echo no lo tuve ni 2 horas. Probe el GPS (porque lo uso bastante) y como os digo, parecia que cogia satelites muy bien pero al abrir el navegador no encontraba ninguna señal. Volvia al GPStest y no veia ningun satelite, por lo que despues de intentarlo un par de veces le volvi a meter el KETUT que por lo menos me iba bien. (bueno finalmente tuve que reflahsear toda la rom jajajaja)
|
![]() |
![]() |
||||||
|