![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalacion de rom mediante odin
Hola buenas! acabo de conseguirme un s2 y venia con la ics de vodafone. Queria ponerle una rom de las q hay aqui ya que esta me da problemas al liberar el movil y funcionar con Orange. El problema esta en que cuando pongo por odin el movil se queda con el andoide verde y abajo pone : downloading pero lleva asi mas de una hora y nose que hacer.
|
|
|
|
|
|
pero leiste bien el manual? en odin te debe aparecer un indicador de que el puerto com se ha reconocido en la pc
en todo caso, te recomiendo que primero leas, pero antes de eso, disfruta tu movil como esta.... en realidad no necesitas flashear ni poner root para disfrutar tu movil.... y si no te gusta como esta, mejor vendelo y comprate uno que tenga todo lo que tu quieres (o la gran mayoria) sin andar tocandolo por dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Si e leido varios manuales y e seguido todos los pasos. No hay movil que tenga todo lo que yo quiero, ademas si me funciona mal por eso quiero cambiarlo y ponerlo a mi gusto, igual que tengo un iPhone y lo tengo con jailbreak a mi gusto. nose pero si tengo el movil es porque me gusta ;)
|
|
|
|
pues lee mas, no hay de otra
![]() de hecho ni me contestaste lo que te dije.... odin identifico tu movil?, porque odin funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
|
si si, lo detecto y todo correcto pero ahora el movil se quedo en downloading y hay quedo
|
|
|
|
pues ya te metiste en un problema, posiblemente porque se desconecto el cable o no lo hiciste bien desde un principio
te recomiendo preguntar a google, el te da toda las respuestas
|
|
|
|
No entiendo muy bien pero si te refieres a que ya le diste a START y en el flasheo se quedo colgado Odin y tu celular pues tienes que hacer esto :
1. -Desconectar el S2, quita la bateria 1 minuto vuelve a ponerla y entra de nuevo a Modo Download y dejado asi 2. - Reinicia tu pc, ahora cierra todo proceso que tenga que ver con kies, 3.-Sigue el tutorial a pie de letra y te recomiendo que cambies de puerto USB y si estas en PC con CPU conectalo a los USB traseros es mejor *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner la rom oficial de ics porque no me deja hacer nada mas ni poner en modo recovery y me da error
|
|
|
|
me parece que odin va en la version 1.85... no se si sea por eso
|
|
|
|
Exacto como dice el compi de arriba la versión de Odin para el Galaxy SII es la 1.85 usa ese
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado e hecho lo que me habeis dicho de usar la version 1.85 y reiniciado el ordenador y e quitado la bateria un min. He conseguido poner la ics. ahora solo me falta un tutorial en condiciones de como rootear el movil porfi q e visto tantos que ya nose cual hacer
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 este metodo es mejor que cf root porque te evitas flasheo con odin, flashear otro kernel para quitar el triangulo amarillo o conseguir triangle way.... y a la otra lee bien antes de hacer algo... en el mismo tutorial debe estar la indicacion de usar el odin mas nuevo Última edición por confar Día 20/05/12 a las 22:07:56 |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||