![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para modificar one S
Aqui os dejo un enlace al foro de xda donde han creado un programa que paso a paso te indica lo que hay que hacer para cambiarle la rom al one s. Me lo ha dicho el compañero cualla84.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677 Última edición por garlinx Día 21/05/12 a las 15:13:42 |
|
|
|
|
|
en el post de rooteo ya se hablo de este programa en su dia, realmente hace todo lo que hacemos por linea de comandos pero en un solo click, pero no es para instalar un rom, sirve para instalar los drivers de htc necesarios para trabajar con el terminal en modo adb, te enlaza con la web para descargar el archivo que nos permitira abrir el bootloader, te abre el bootloader, y despues en otro apartado del programa te permite cambiar el recovery original por uno de los clockwork, que imagino que los habran cambiado, porque en aquel momento solo iba uno de los 3 que hay en el programa.
Basicamente es eso, despues tienes otro apartado en el que cuando haya kernels te permitira instalarlos, tambien tienes un apartado de comandos rapidos para reiniciar en modo bootloader, en modo recovery o en modo normal, tienes enlaces directos a algunos links de xda o para hacer donaciones a los desaroyadores, pero de las roms no hay nada. Las roms basicamente, teniendo un recovery y la rom en la memoria del telefono, se instala como se ha hecho siempre en todos los androids |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion snako, no sabia exactamente como iba. Es que quiero cambiarle la rom pero no encuentro ningun manual que lo entienda bien, y eso que ya le cambie la rom a la Touch2 y al defy. Haber si me pongo un poco al dia con las rom del one s
|
|
|
|
No está mal, no es más que un front-end para la tan "terrible consola cmd (command prompt)" para los windoseros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»