|
||||
|
||||
URGENTEEE Mi telefono no inicia
Hola gente, mi problema es el siguiente... E estado hoy to el dia con el movil bien, sin to car nada ni na, derrepente se me a reiniciado y luego en cualkier aplicacion k me metiera me obligaba a forzar cierre, con lo k pense k reiniciandolo se solucionaria, pero es k ahora ni enciende... tengo la rom ZaDRoM_v1.3_KluroMOD.Final y llevo 3 semanas con el y bien, pero lo dicho aora no me inicia, se me keda pillao en el logo de huawei. Muchas gracias de antemano
|
|
|
Instalaste o modificaste algo? Intenta recordar...
|
|
||||
|
||||
k va, nada de nada por eso estoy to mosca. Estaba jugando como muchas otras veces y derrepente paso to lo k antes e dicho...
|
|
||||
|
||||
vuelve a instalar la rom, sin wipes, puede que se arregle si lo que se ha estropeado es un archivo del sistema.
|
|
amigo az como dice adrikiller o si no descarga la rom original yoigo y la pones en la sd.. y seguidamente no pulsar volumen arriba encender pulsado ...sino volumen abajo encender intentalo amigo deberia ir.. SUERTE!!
|
|
||||
|
||||
Ponlo Todo como desde el principio con la carpeta dload
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
como se ejecuta la carpeta dload desde el recovery????
|
|
||||
|
||||
No entres een el recovery con el movil apagado presiona vol+ y vol- y luego la tecla de encender y esperas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|