|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa pantallas Galaxy Nexus, HTC One S y Xperia S
Hola a todos,
Hace cosa de un mes estaba que tengo el Galaxy Nexus, y una semana antes había estando comparando éste modelo con el HTC One S y el Sony Xperia S (ya que tenía la posibilidad de tener cualquiera de los tres). Toda mi cosa era poder ver las pantallas encendidas de cada uno de ellos para poder tener una opinión propia, pero sólo conseguí ver encendido el Galaxy Nexus (fui a tiendas TPH, Fnac, etc...) Tenía claro que quería el Galaxy Nexus (no sólo por la pantalla) sin embargo me quedó el gusanillo de comparar las tres pantallas para ver cuál era mejor. Y justamente ayer dando un paseo, se me ocurrió entrar en una tienda TPH y ahí me los encontré, el HTC One S y el Xperia S encendidos! Rápidamente saqué mi Nexus y empecé a comparar. Sony Xperia S: En todos lados había leído que la pantalla era una pasada, incluso un trabajador de TPH en su día me dijo que no lo dudara, que el Xperia S tenía mejor pantalla que el Nexus. Ni de broma. Quizás es cosa de la costumbre a la pantalla Amoled del Nexus, pero no me gustó nada la pantalla del Xperia. Sí es cierto que la resolución nada tiene que envidiar a nuestro Nexus (creo que tiene la misma), sin embargo tiene ese efecto de retroiluminación que le hace perder todo su atractivo. Además el angulo de visión es mucho menor (si lo miras desde el lado apenas puedes apreciar la pantalla). Desde luego, por pantalla y bajo mi punto de vista, nuestro Nexus es el claro ganador. HTC One S: Seguidamente pasé a analizar éste terminal. Esto ya era otra cosa, ya que también cuenta con la tecnología Amoled. Estuve tocando por menús y trasteando y no me decepcionó, iba todo suave y fino y la pantalla se veía muy bien (mucho mejor que en el Xperia S). Sin embargo, al fijarme un poco más, me di cuenta de que las letras (por ejemplo el título de las aplicaciones en los menús) estaban como pixeladas o granuladas. No quiero engañaros, la pantalla se ve genial, sin embargo, las letras que en nuestro Nexus se ven tan increíblemente nítidas y bien, en este terminal se veían nítidas, pero granuladas. Lamento no haber podido sacar fotos de cada uno, aunque realmente la pantalla se aprecia bien cuando la ves en directo y poco puedes apreciar con las fotos o videos. En resumen: La pantalla del Sony Xperia S tiene una resolución cómo la del Galaxy Nexus, sin embargo, al no disponer de la tecnología Amoled, el efecto de iluminación que produce típico de las TFT no es tan agradable cómo la de las Amoled. La pantalla del HTC One S está muy bien, aunque es más pequeña y por tanto de menor resolución que la de los otros dos terminales, tiene una nitidez muy buena y unos colores muy vivos. Sin embargo le encontré la pega de que las letras se ven como granuladas y eso me disgustó. La pantalla del Galaxy Nexus creo que no hace falta que la comente demasiado en este foro, pero bajo mi punto de vista tiene lo mejor de los otros dos terminales una resolución enorme cómo la del Xperia S, la tecnología Amoled como la del HTC One S, y una nítidez y calidad espectacular. Sin duda para mi el ganador es el Galaxy Nexus (en cuanto a pantalla). Escribo esto sobre todo por si hay alguien que se encuentre en una situación similar a la que yo tuve hace cosa de un mes y le pueda servir de referencia. La comparativa es una impresión personal, así que entiendo perfectamente si hay gente que prefiere la del HTC One S o la del Xperia S! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que saquen una pantalla Súper AMOLED Plus HD con 3 subpixels RGB 1280x720 o 1920x1080 seria la caña.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero la densidad de píxeles es mayor en el XperiaS, ya que tiene la misma resolución el una pantalla de 4.3" en vez de 4.6" como en el Nexus (y el s3 ni te digo... misma resolución el mayor pantalla). Pero estoy de acuerdo que la nuestra es de las mejores
P.D.: el viernes que viene recojo mi XperiaS, que se lo he sacado a Movistar...:p ya os contaré Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por david_dmc Día 20/05/12 a las 14:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1080 en un movil O_O pa qué O________________________O
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||