|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida total de cobertura
Buenas!
Llevo desde el viernes con el terminal y la verdad que no he tenido ningun tipo de problema con el, si que es verdad que la cobertura no era tan buena como con mi antiguo android el xperia arc, el caso es que ayer se me cayo de las manos y a raiz del golpe en mi casa no tengo nada de nada y en la calle de vez en cuando me pilla un poco pero a ratos. He restablecido datos de fabrica ya unas 3 veces y sigue igual. Ya me he solicitado un cambio de terminal y no he tenido ningun problema el caso es que me jode mucho quedarme sin el unos 15 dias mas o menos, si alguien sabe alguna forma de solucionarlo se lo agradeceria aunque me temo que no tenga solucion. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de reinstalar la rom de Vodafone a través del pc?
|
||||
|
||||
|
Desde el pc, no.
Pero en el movil debe de haber una opcion para regresar al estado de fábrica. Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene escribir con el smartphone.
|
||||
|
||||
|
ami me pasa que de vez en cuando al desbloquear el movil veo que no tengo cobertura ninguna y a los 2 segundos ya vuelve a tener....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||