![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Desire HD baratita
![]() Marca: hTC Modelo: Desire Hd Compañía: Liberado por Simlock Precio: 150€ con gastos Estado: 7/10 Desperfectos: Descascarillado Pintura y no rula GPS Entrega/Envío: A gusto del consumidor Ubicación: Castelldefels/Barcelona Forma de Pago: Paypal/Transfer/Ingreso Factura: No Tiempo de Uso: Algo más de un año Descripción: Se incluye MicroSD Transcend Class 10 16GB y cargador original, la pantalla está con su protector. PD. Para los interesados lleva ROM MIUI SCI GB, ROOTEADA, ENG-OFF, SHIP-OFF, Liberada y SuperCID. El GPS no funciona por Hardware (Patillas de contacto rotas) funciona por A-GPS y si la vendiera sin SD serían 20€ menos. Como bien digo la vendo, no la regalo. ![]() Fotos en breve. Última edición por NeoCimek Día 13/05/12 a las 05:06:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alehop!
Sent from MIUI with FSE™ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto tnga la cámara las subo.
|
||||
|
||||
Update post y pm's respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ep!
|
||||
|
||||
MP's respondidos
|
||||
|
||||
MP's respondidos.
|
||||
|
||||
Sent from MIUI with FSE™
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, te envío mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la quedo sin la SD soy de barcelona para trato en mano.
Sin SD queda en 130 no? Si te parece bien por MP quedamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba de los primeros a igual precio no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver vamos por orden y sin regateos, tendrá prioridad el que la compre con la SD. Y a partir de ahí el que la quiera sin SD lo haremos por orden de petición, porque ya me estoy cansando un poco.
Sin SD va Efervescente, ferblajo, marmotash, etc. Saludos. Sent from MIUI with FSE™ ![]() ![]() |
|
¡MP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la quedo con SD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me descuelgo salvo sorpresa, pero quiero la SD
Tio serio, estuve hablando con el por Whatsapp y me pareció de confianza, siempre dispuesto a hacer lo necesario para hacerlo lo mejor y más fácil posible. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:35 (GMT +2)