![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Expansys ya lo tiene en stock
Buenas.
Acabo de entrar en expansys y ya tienen en stock el LG Optimus 2X libre al precio de 509,99 € más gastos de envío. He entrado esta mañana y no lo tenían todavía, pero ahora ya sí. A ver si lo pone ya Vodafone a la vente a ver que puede interesar más. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He estado apunto de pillarlo
Pero he investigado un poco y al venir de francia el iva no me lo puedo desgravar, Cagontó ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no lo sabía yo, pues vaya gracia por que pensabamos pillar alguno para la empresa.
Habrá que mirar en que otros sitios de España se puede comprar a ese precio, por que en amazon.de imagino que pasará lo mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jojo
cuidado con Expansys Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
.. Son un poco mentirosillos, o por lo menos mi gestor me ha dicho que desgravar el IVA no es tan sencillo como colocar el NIF con los datos de facturación , hay un papeleo de por medio. Sólo os lo digo para que no os dejéis llevar por las ansias vivas!!! jeejj Saludos! ![]() ![]() |
|
|
post un poco antiguo, pero lo respondo por que me ha causado curiosidad lo que quoteo abajo.
No es que sean mentirosos los de expansis, lo que pasa es que se han liado con tus preguntas. Lo que te han dicho lo han dicho bien menos lo del final. Las deducciones en europa desde España funciona sólo siendo operador intracomunitario. Si eres operador intracomunitario te lo puedes deducir, pero esa deducción es EN ORIGEN, es decir, que no pagas el iva allí y si vale 118 te cobrarían en la tarjeta de crédito 100 sólo. Si no eres operador intracomunitario NO puedes deducirte el iva, ni en origen ni en destino. Si lo haces en destino (españa) y te pilla hacienda te cae la del pulpo si te descubre hacienda, cosa que al ser una tema muuuuyy especial (no lo voy explicar), es bastante bastante facil que te pillen. Conozco un tío que compró una cámara por 100 y le calló una multa de 150 euros por que compró diciendo que era OI y no lo era. Si no lo eres, sólo podrás deducirte el importe total de la factura como GASTOS, es decir, olvídate del iva, sólo podrás mediante la partida de gastos, deduciéndote en tu empresa el 100 de la factura según tu tipo impositivo. Pregúntale a tu gestor si tienes mas dudas, o me preguntas por un privado si quieres más explicaciones, no me importa. Cuidadín con éstas cosas que caen multas por doquier. Saludos. Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|