![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto?
No se si le pasará a alguien más. Os comento:
Mi teléfono tiene puesto dos protectores de pantalla, el que trae ya puesto el teléfono y otro que traia en la caja, (no me di cuenta del primero y por eso le puse el de la caja). El caso es que cuando bajo la barra de notificaciones, abajo de la misma aparece como una especie de resplandor en la pantalla. Me gustaría saber si es un problema de la pantalla o es por tener dos protectores puestos o es por otra cosa. Os adjunto una foto en la que se ve claramente lo que os digo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os voy a poner otra foto del launcher de mi teléfono porque comparando fotos con internet veo que la zona que señalo está demasiado iluminada, no se si en los vuestros es igual, a que está muy blanco, no se si me entendeis.
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
el del escritorio si, pero el de la barra de notificaciones no me sale...
|
|
|
|
La verdad es que es raro. Yo solo tengo puesto un protector y no tengo ese resplandor. A ver si alguien mas tiene los dos protectores puestos y le pasa lo mismo, porque como sea problema de la pantalla te veo peleandote con el SAT.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me confirmais que el del escritorio si es normal? Mañana, cuando termine de cargar, le voy a quitar el protector de pantalla que traía en la caja y ya os cuento.
Espero que no lo tenga que llevar al Sat y quedarme vete tu a saber cuanto sin teléfono. Gracias. Última edición por rubenaspoa Día 18/05/12 a las 00:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo los dos protectores y no me pasa eso! Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dos protectores, cómo que trae uno puesto?
Lo de la pantalla a mí no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil trae de serie un protector puesto a parte del que tiene los dibujos de como quitar la tapa, por eso si le pones el que viene en la caja llevas dos protectores a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se parece al de la foto? porque la verdad que el mío parece tener algo, pero no sé si es un protector o algúna laca protectora (absorve polvo a todo ésto)... |
|
|
||||
|
||||
|
Relaja dos marchas campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.¡Muchas gracias! |
|
|
|
Felicidades, tu movil tiene las manchas amarillas...Busca fondos blancos, para buscarlas. Lo de arriba de la barra es norma, eso si que es un efecto, pero lo que señalas con la flecha no es normal. A mi tambien me salia, y ahora ya está en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de las manchas amarillas (lo de la primera foto) lo de la segunda es un efecto que hace el launcher del telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jode acabo de fijarme en la pantalla y la tengo rallada ya. Como puede ser, si lo trato como a un bebe jaja. La desi, que la he tenido durante año y medio y no tiene el mas minimo rallon, y este al de una semana ya tiene un par de rallones? que clase de cristal trae este? o sera simplemente que se ha rallau un poco la pegata?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os tengo que decir que no me ha hecho falta quitar el segundo protector.
Esta mañana tras tenerlo una media hora en el bolsillo, he hecho la prueba de poner el movil en el buscador de google y ese resplandor que os comentaba sale entero amarillo, asi que al Sat. Una pregunta para los que comentais que lo habeis llevado al sat, cuanto tendre que esperar a para volver a tener el teléfono en mis manos? Os adjunto una foto en la que se puede apreciar algo el fallo, aunque se aprecia mejor con el móvil delante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|