|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre como mejor es el Honor 6 en todo. Estas comparando un phablet de gama media con un smartphone de gama alta...
A favor el G7 sólo tiene el mayor tamaño y que lo puedes encontrar un poco mas barato... Pero eso ya es personal.... PD: Si puedes estirar un poco mas el presupuesto igual te interesaria el Honor 6 plus, que tiene el tamaño de pantalla del G7 pero con mayor con la resolución y potencia de Honor 6... Última edición por Ekine Día 27/01/15 a las 00:36:07. |
|
||||
|
||||
El Honor 6 Plus está genial. Pero creo que hay que comprarlo "por ahí". No sé si hay SAT en españa para él en alguna tienda.. es un poco desconocido aún. En su subforo correspondiente te podrán asesorar sin problema. Entre el G7 y el Honor6 5" me quedaba con el Honor que es superior y mucho más compacto de dimensiones. Aunque el G7 la verdad que pensandolo fríamente está genial. Es muy equilibrado con unos materiales premium.. lo tuve hace poco en la mano y es espectacular. Pero los marcos son demasiado grandes.. Una pena. Precisamente por ésto hay una diferencia de tamaños muy grande entre ambos modelos.. ya lo que vayas buscando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo un Huawei con procesador HiSilicon nunca más. Con lo mala que es la marca con las actualizaciones, menos aún cogeria un móvil con un procesador así. Si tiene Snapdragon al menos algo de scene tendrá. |
|
||||
|
||||
El honor 6 es un muy buen terminal, yo le daría un voto de confianza
![]()
|
||||
|
||||
El lag fue al salir, no con las últimas actualizaciones. De batería con uso intensivo puedes sacarle 5h de pantalla.
Yo un Huawei con procesador HiSilicon nunca más. Con lo mala que es la marca con las actualizaciones, menos aún cogeria un móvil con un procesador así. Si tiene Snapdragon al menos algo de scene tendrá. ![]() También tengo que añadir, que hay quien se queja por gilipolleces... Pero ya no solo en el G3, si no en todos. |
|
||||
|
||||
Para los que dudan de huawei yo ahora tengo un mate 7 y venia de un g3, si me hicieran un cambio para que vuelva al lg diria que no, el g3 era genial pero el que diga que no se calentaba, que no tenia un poco de lag y que la bateria duraba un suspiro no es realista, ahora casi doblo la duracion de la bateria con este, el procesador que hace huawei demomento me funciona de lujo no hace falta que sea el que llevan todos los fabricantes para hacer su funcion, yo recomiendo huawei al menos a dia de hoy, eso si no son baratos como antes pero para nada son malos.
|
|
||||
|
||||
No podria recomendarte honor6, me ha dado quebraderos de cabeza y esta en proceso de devolucion a amazon. Quizas sea este terminal en concreto y no el resto pero no puedo decir otra cosa
|