|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se activa el modo macro de la camara?
Pues eso, que lo busco y no lo encuentro, y seguro que lo tengo en los morros, pero dentro de las opciones de camara no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie lo ha visto????, en automatico si se pone, pero en manual, no veo la opcion, y en las intrucciones no sale. Habra que preguntar a Sony. Si me entero de algo lo cuento.
|
|
||||
|
||||
bueno, si no aclaras un poco mas tu duda, yo no se ni de que marco hablas XD
|
||||
|
||||
El modo macro solo se activa en modo auto, si no te toca usar programas de terceros para poder activar el modo macro en manual
![]() Yo uso el camera Zoom FX q estuvo a 10 centimos en su tiempo y hace macros muy buenas ![]() Esperemos q ICS lo solucione. Última edición por juaduve Día 17/05/12 a las 11:28:07. |
|
||||
|
||||
Como dice juaduve, por lo visto en modo manual de la camara no esta. Pues esperemos que en ICS, te pongan la opcion de utilizarlo manualmente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que para el modo macro debes deshabilitar el modo de escena automático y ponerlo en normal, una vez hagas esto debajo de eso aparece un icono que son cuatro cuadrados pinchas en el y aparece un menú en el que puedes elegir el tipo, vienen varias: Desactivado, Retrato, Paisaje, Escena nocturna, Retrato nocturno y mucho más abajo deslizando esa pantalla una que pone Documento, esta es la del modo macro.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Macro! vale vale, habia entendido "Marco" XDDD
|
||||
|
||||
Creo que para el modo macro debes deshabilitar el modo de escena automático y ponerlo en normal, una vez hagas esto debajo de eso aparece un icono que son cuatro cuadrados pinchas en el y aparece un menú en el que puedes elegir el tipo, vienen varias: Desactivado, Retrato, Paisaje, Escena nocturna, Retrato nocturno y mucho más abajo deslizando esa pantalla una que pone Documento, esta es la del modo macro.
Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia esa duda y ni en el mismo manual encontre la manera de activar el macro.
La unica manera en la consegui que se viera el icono de modo macro en cuando usas en modo automatico. Espero que en ICS venga la opcion |
|
||||
|
||||
Perdonad mi total desconocimiento sobre el tema y eso que suelo usar la cámara muchísimo, en poco más de una semana llevo 500 fotos y varios videos, y no tengo ni idea de qué sirve ese modo y como podría sacarle utilidad?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Es hacer foto de cerca, muy nitida y con maximo detalle a un objeto pequeño. mira si te gusta la fotografia aqui tienes mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Macrofotografía Seguro que has visto fotos de flores de muy de cerca y fondos desenfocados, o bichos o algun muñeco ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el link juaduve voy a ver la info ;)
|
|
||||
|
||||
haciendo pruebas con lo primero que e pillado a mano a salido esto, por lo menos se ve la roña del mechero
![]() http://i45.tinypic.com/vilgfa.jpg |
|
||||
|
||||
Documento no es el modo macro. Si lo dejas en automatico, veras que va pasando por varios modos, hasta que encuentra el suyo, y si te fijas a veces se te pone en modo documentos, y otras en macro, dependiendo de la distancia del objeto. Ademas el modo macro deberia estar en la opcion modo de enfoque.
![]() It has no “macro” mode, but can be identified in the SCN the AUTO macro. You can see some sample pictures below. (No pongo el enlace por si se considera spam) Es decir que lleva modo macro pero implementado en el modo de escena automático. Esperemos que con la actualización a ICS tengamos un acceso en el menú de escenas. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Para usar el modo macro configuradlo así:
lo de escenas lo dejais en desactivado, y en medición poneis "lugar", entonces con la pantalla tactil seleccionais donde querais enfocar y ale, ahora subo unas macro que he hecho hoy para probar ![]() PD: Ya sé que hay un hilo oficial de fotos, pero era para mostrar como se ven las fotos hechas con este método. Un saludo! Última edición por panny Día 17/05/12 a las 21:53:00. |
|
||||
|
||||
Tenía comprada la app de Camera Zoom FX de cuando estuvo a oferta a 0.10€
Creo que no la había usado ninguna vez, porque cuando la compré utilizaba el Nexus S como Android principal, pero el Xperia S es de liga mayor para foto y la app realmente es de lo mejorcito en Android para fotografía. Con ella nó sólo puedes forzar que la escena sea macro y enfoque todo lo bien que pueda la cámara, sino que además puedes forzar que utilice el flash como antorcha para iluminar lo que pretendes enfocar. Yo también espero que la actualización a ICS mejore el soft de fotografía de la cámara, porque lo que es ahora es bastante pobre en comparación con el hardware. |
|
||||
|
||||
Solo se activa de forma automática en funcion de la distancia de la lente al objeto y el zoom que tengais puesto. |
|
||||
|
||||
Medición? Sólo me pone Centro, media y punto... Lo de lugar no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por panny Día 21/05/12 a las 12:13:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|