|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reconicimiento de sim o fallo de cobertura?
No se si es el tema de cobertura que tienen muchos compis o es otra cosa, lo que me pasa es como si dejase de reconocer la sim y al momento la vuelve pillar. No tengo que hacer nada.
Me explico, en mi sim de vodafone hay configurado el típico mensaje de inicio "¿como estás?" que sale cuando enciendes cualquier teléfono donde la ponga. Este mensaje me sale de repente como si hubiese encendido el teléfono o hubiese desactivado el modo avión y comenzase a coger cobertura. Tengo el teléfono desde hace unas 3 semanas con la 4.0.4 IMM76I por ota y estoy decidiendo si llamar a vodafone y que se lo lleven a ver si le pasa algo, en cuyo caso me dan uno nuevo, o probar a hacerle un downgrade o instalar una rom cocinada a ver que pasa. ¿que opinais? ¿lo mando a ver que pasa? Tengo hasta el día 25 para que si le pasa algo me den uno nuevo. Última edición por jcgtelerin Día 20/05/12 a las 12:53:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar la sim...o utilizar otra sim de vodafone, y si no restaura los valores de fábrica...si sigue con el problema llevalo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que banda de base tienes ?
Miralo en Ajustes > acerca del teléfono Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a llamar a vodafone para que se lo lleven, a lo mejor en samsung ni lo miran y me dan uno nuevo por estar dentro de los primeros 30 días. Si me devuelven el mismo ya tendré tiempo de probar cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||