![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estufa o Desire?
Hola compis!!! No se si tengo un problema o es normal... El caso es que cuando pongo a cargar mi pekeña esta se calienta a saco!! Tanto k m hace sudar las manos... M da yuyu que me pete en la mano
alguien sabe si es normal? O tng un problema?Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
Jajaja me causó gracia el título ....
es normal que se caliente, la mía ha llegado hasta a 45° y sigue viva, se dé personas que incluso le han levantado más temperatura Igual espera a leer que te dicen los expertos Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es q hace tela de calor
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si la tengo en el bolsillo y m arden los pendientes!! XD
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He leído una cosa interesante que no se pierde nada x intentar... Se ve que las baterías de litio con el calor pierden estructura por el tema de que el calor expande y esas cosas y con ello la vida útil de las baterías se reduce... Esta cosa sólo funciona con las baterías de litio se trata de dejar lo máximo de descarga en la batería y meterla en el congelador media hora de forma que la estructura del litio vuelva a su Estado original o parte de ella... Después la cargas APAGADA. Con eso se consigue como una "restauración" de la misma y que dure unas horas más de lo que ya te duraba... Por probar k se pierde? Mejor intentar que quedarse sentado mientras nuestras baterías se van muriendo lentamente delante de nuestras narices!! Hoy lo are y mañana comentó!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kitus1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, por probar que no quede, pero.....cuando la saques del congelador, espera un tiempo a que se normalice la temperatura, antes de ponerla en el telefono a cargar, con esto evitaras que se forme humedad por condensación, que te daria problemas, suerte.
|
|
|
|
Weno después de probar este sistema he se decir que mejora un pokito el rendimiento como mucho una hora
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea normal el calentamiento...
procura cargar tu desire con las minimas funciones encendidas y a ser posible en reposo... lo idea ideal..es apagada...pero claro...jeje lo digo porque veo que tienes activado el wifi el bt el gps....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo ,se calentaba tanto que cuando lo llevaba en el bolsillo ,me quemaba las canikas, pero dejo de calentar hasta que lo rootee y le cambie el rom
|
|
|
|
Hasta tengo temor de preguntar pero por pendientes y canikas se refieren a Loo que yo creo?
|
|
|
|
yo, debido al calor, que me suele llegar alos 40º, por lo que , al cargar, quito la tapa trasera y la dejo en el suelo, de 25º no baja, pero, si la cargo en el escritorio, de 35º no baja :S, probare lo de la bateria a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta como a unos 35º si le quito la funda quema menos aunque sigue igual de temperatura :S
|
|
|
||||
|
||||
|
runnymede 5.2, mano de santo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe si es normal? O tng un problema?