![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clockworkmod, install zip from sd card
Hola compañeros acabo de rootear un s2 y tengo un problema con el cwm, cuando abro el modo recovery no me sale la opcion de install zip from sd card, solo me sale update y wipe factory reset.
Hay alguna forma de flashear de nuevo el cwm? Porque evidentemente cuando intento flashear la rom custom desde el install update me da error. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
No tienes custom recovery si as echo algun metodo para no cambiar el kernel cada vez que quieras usarlo tendrás que flashearlo de nuevo desde el original (vamos que cada vez que reinicias este se pierde por que no queda instalado).
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo único que he hecho es mediante el método odin rootear el teléfono; que hago para flashear el cwm?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no he hecho nada con el kernel ni nada.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues si as seguido el metodo de odin pero no as flasheado ningun kernel lo unico que as echo es cambiar una ROM por otra pero sigues si ser root casi seguro (muy, muy pocas ROM por odin llevan root de serie).
Tendras que buscar el CF-kernel-root para tu base o poner directamente alguno universal por odin (como siyah, creo que dorimax en las ultimas versiones tambien hace version .tar en lugar .zip para usar con odin y algún otro kernel mas tambien sale en esa version) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|