![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta de novato
Hola buenas, he rooteardo el teléfono siguiendo la guia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361725 . No sé si lo hice bien , supongo que sí porque el teléfono se me reinició pero no me puso nada de "CONGRATULATIONS - YOU HACHED IT" . Bueno estuve leyendo y no vi nada que me ayudase a resolver mi problema.. No tengo manera de entrar en modo Recovery para instalar las ROM , me sale un Androide con una admiración roja. Qué es lo que tengo que hacer?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sí..
|
|
|
|
saves entrar modo bootloader
|
|
|
|
Descargate ROM Manager del market (google play), y desde esa aplicación instala el ClockWorkMod Recovery, más conocido por CWM.
|
|
|
|
quitale la bateria y te arrancara normal
|
|
|
|
Encendiendo el movil con Vol+ y Vol - no? |
|
|
|
si,repite el proceso para rotearlo
|
|
|
|
Galaxy Nexus ToolKit v6.2
|
|
|
|
Ok, voy a hacerlo. Es que no pude hacer todavía nada .. jej. A ver si así, muchas gracias
|
|
|
|
cualquier duda o problema te ayudare,saludos
|
|
|
|
Ya me descargué el ROM Manager pero no hay ninguna opción para instalar nada.. Me dice de Flashear ClockworkMod Recovery.. reiniciar en recovery..instalar ROM..descargar ROM...
|
|
|
|
Me sigue saliendo el Androide Tumbado.
|
|
|
|
Flashear ClockworkMod Recovery
|
|
|
|
con galaxy tolkit tienes para instalar cwr seleccionas la obcion 9 y despues la obcionas 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy nexus toolkit haz los pasos 5 y 6 y tendrás el CWM permanente
|
|
|
|
ok gracias, parece que ahora sí.. Por fin.. cómo me lo compliqué, Muchas Gracias a todos..
|
|
|
|
para eso estamos cualkier duda o problema no dudes en preguntarme o a al foro,saludos y bienvenido compañero
|
|
|
|
Jeje, ahora ya instalé el Black Ice pero me desaparecieron todas las aplicaciones , hasta gmail y playstore.. Y ahora?? Soy superusuario y puedo personalizar todo, pero, cómo puedo descargar juegos etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BlackIce no lleva GAPPS (goggle apps) que son justo las que dices que te faltan. Las tienes que bajar y flashear justo después de la ROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|