|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe esta ROM??
Hola!, estoy buscando una ROM LIBRE FOP ESPAÑOLA v4.0.3 para mi galaxy S2 que no se si existe... Quiero que unicamente traiga mejoras de rendimiento de bateria y alguna optimización de funcionamiento... Nada de temas...
Osea, queiro una rom lo mas limpia posible y si biene ya root, pues mejor. ¿Que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
Hola!, estoy buscando una ROM LIBRE FOP ESPAÑOLA v4.0.3 para mi galaxy S2 que no se si existe... Quiero que unicamente traiga mejoras de rendimiento de bateria y alguna optimización de funcionamiento... Nada de temas...
Osea, queiro una rom lo mas limpia posible y si biene ya root, pues mejor. ¿Que me aconsejais? ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, Vale! Muchas gracias amigo, pero esas no viene ROOT y con mejora de rendimiento y bateria!
|
|
||||
|
||||
Osea, que puedo instalar por odin la original libre de samsung y luego un Kernel cf-root?...
Si es así, que "Kernel cf-root" me recomiendas?? o preguntado de otra forma CUAL ES EL MEJOR!! |
|
||||
|
||||
Si le metes la española xwlp7 el kernel cf-root tiene que ser el suyo correspondiente de la xwlp7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Aqui lo tienes todos Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |