|
|
|
Mi primera tablet! Nvsbl Dragón
Buenas, quería comentaros que he recibido hoy martes la tablet Nvsbl Dragón la cual compré en la tienda oficial este domingo pasado sobre las cuatro de la tarde por lo que la gestión y envio de la tablet ha sido muy rápida, menos de 48 horas.
La he sacado de la caja, examinado y parece estar en perfecto estado. La he encendido y funciona de maravilla, ningún problema por ahora, si viera alguno conforme voy trasteando lo comentaré. Os dejo unas fotillos que he hecho recien encendida. Agradecer a Nvsbl su rapidez y por supuesto a mi novia que aunque la elegí yo ha sido ella quien me la ha regalado por mi cumple .
Última edición por Josemy_S Día 08/05/12 a las 23:26:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el viernes por la noche y también me ha llegado bien y rápido. Tenía unas ganas impresionantes de cogerla. A mí también me la han regalado en este caso mi novio jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comentar que he encontrado mi primer problema y es que la aplicacion Aldiko cuando selecciono obras clasicas en el menu tienda se queda colgada la aplicacion y tengo que cerrarla. Me ocurre siempre cuando accedo a dicha seccion. ¿A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la aplicación desde GooglePlay
Enviado desde nDragon SE |
|
|
|
Ya lo he hecho, y la he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando, es solo eso lo que me pasa, a la hora de leer 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el fbreader su fondo lo hace mejor para leer y la vista no cansa tanto,aparte que da menos fallos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»