|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos no funciona.
Hola,
Desde hace unos dias la conexión de datos de mi HOS no funciona. Aparece el icono en la barra superior como que esta conectado pero las flechas no se iluminan y no hay conexión. Llame a Orange para decirlo y ese día me funcionó pero ha dejado de hacerlo. He probado en otro terminal y la conexión de datos si que funciona. Los de Orange me han dicho que lo lleve a reparar ya que aún esta en garantía, pero me gustaria saber si puedo hacer algo antes de mandarlo. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me podrias decir como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en datos móviles y en apn crea.uno. para saber cuáles son los tuyos pon en google apn+tu operadorA
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, no hay manera. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y llame al SAT de HTC. Allí me dieron unos parámetros de APN diferentes, de Amena, y funciono perfectamente. Prueba a ver. En la web de HTC está el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he acabado llamando al SAT de HTC y efectivamente me han dado otros parámetros de APN pero tampoco funcionaban.
Me han dicho que reinicie el teléfono en modo seguro y probara si funcionaban los datos. Y si que han funcionado, asi que es alguna aplicación. He desinstalado unas cuantas que me había bajado recientemente y ya me va bien. Así que solucionado, muchas gracias a todos por la ayuda! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace unos dias la conexión de datos de mi HOS no funciona. Aparece el icono en la barra superior como que esta conectado pero las flechas no se iluminan y no hay conexión. Llame a Orange para decirlo y ese día me funcionó pero ha dejado de hacerlo. He probado en otro terminal y la conexión de datos si que funciona. Los de Orange me han dicho que lo lleve a reparar ya que aún esta en garantía, pero me gustaria saber si puedo hacer algo antes de mandarlo. Muchas gracias! ![]() Mira, yo con htc ha sido como ir a la guerra, lo compre y enseguida tube problemas de pantallas locas, dije que queria una solucion y me dijeron que esperase a la actualizacion, me tubieron esperando 3 meses y siempre dando largas, actualice y siguio todo igual, lo ultimo es que lo mande al sat, y a su vuelta no le habian cambiado piezas internas, pero si me ponia que habian actualizado el software, y yo dije, m*erda vuelta a marear la perdiz, que el PROBLEMA ES DE HARDWARE, no se soluciona con ninguna actualizacion, y que sorpresa la mia cuando veo que teniendo conectado el modo 2G/3G automatico, donde antes tenia 2G ahora tenia 3G, pense uyy esto me huele mal; que tenga 2g o 3g no lo decide el movil, sino la antena a la que estas enganchado en ese momento. Entonces se confirmaron mis peores sospechas, y es que donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas ahora sale "3G" o "H" pero NO FUNCIONA INTERNET, ojo a los que habeis llevado el movil a reparar y deciis que ya no teneis problemas de pantallas locas y habeis mejorado en cobertura, en donde antes teniais 2g y ahora teneis 3g, comprobar si os funciona internet, en dos lugares diferentes donde yo tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora tengo 3g con H y flechitas como si fuera un simulacro de conexion a internet, pero es solo un simulacro, y que conste que no se trata de una mala configuracion de mi conexion, porque donde siempre habia tenido cobertura 3g me sigue funcionando internet. Bajo mi humilde opinion, han capado la banda 2g para evitar los conflictos de pantallas locas y en su lugar han hecho un SIMULACRO DE CONEXION 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||