|
||
|
||||
|
||||
Hi
Hola a tod@s l@s forer@s.
Soy Yop, tengo 26 añitos (los rapidos con los numeros ya lo sabrán), y mi propia tienda de telefonía móvil desde hace un par. Comencé en el mundillo como técnico hace mas de 9 años. Ahora paso la mayor parte de las horas del dia online aprendiendo cosas nuevas para saciar mi curiosidad, y tb para estar al dia, e informar a mis clientes. Ahora mismo tengo una P3300 con la que ando trasteando, Xo pasan muchos juguetitos Xmis manos. Ya que estamos comento que mi tienda sta en Madrid, tenemos accesorios, telefonos libres, cositas d informatica, hacemos reparaciones y liberaciones... (spero no moleste a nadie q me publicite asin, jajaja, si alguien quiere mas info, privado....) Weno, spero aportar cositas en mi poco tiempo libre. Salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
bienvenido!!! podrías hacer algún regalito a la peña jeje
![]() cuentanos más de tu tienda, ¿Donde está? seguro que hay gente a quien le interesa ![]()
|
||||
|
||||
Jejeje, ojala estuviera la cosa como pa hacer regalos, los haria encantado.
Estamos en Valdeacederas, dentro del centro comercial La Remonta, bajo el mercadona. Muy cerca de Plaza de Castilla, Madrid. La tienda se llama "Hola y Chau" - Telefonía móvil (www.hych.es) Ahi queda eso, si alguien necesita algo... ![]() Salu2 Última edición por Yop1982 Día 25/03/09 a las 14:06:47. |