|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días
En mi casa tenemos 2 samsung wave con robafone y nos vamos a pasar a otra compañía. Creo que lo haremos a mobil-r por el tema de los 60 minutos entre teléfonos del mismo contrato y con la tarifa de internet 500 mb por 9 ebros La cuestion es que quiero pasarme a esta gente por el tema del voip, para poner videoconferencias (skype, viber... el que sea). Y ahí surge el problema, mi wave no permite voip. Ningún programa (política de Samsung) Queríamos pasarnos sin permanencia (o la mínima posible) y claro, adiós subvención móvil. Por tanto, quería mirar un teléfono a ser posible android libre que le sirviera el skype.... ¿podeis ayudarme? un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola HTCZidane
1º que nada, gracias por responderme. Bueno, tanto por tfno. como en la web es 18 meses de permanencia si compras un terminal y 6 si es sólo la sim. Pero mi pregunta va más encaminada hacia qué terminal comprar para usarlo con el skype, viber, o alguno de ellos en la videollamada. |
|
||||
|
||||
Si quieres un buen terminal, algo como SGSII ( o III que sale el 29 de este mismo mes ) sony xperia S, htc one S o X, o sino apuesta por algo de gama media tipo sony ericcson xperia neo V ...
Edit: pense que era permanencia de 24, perdona, pero sabia que R solo daba contrato con permanencia |
|
||||
|
||||
Qué tal un iPhone? O eres anti-apple? XD Yo lo uso con la videoconferencia y si miras en alguna página de segunda mano como megavendo.es seguro que por 300 o así tienes el 4, que es una maravilla para mi gusto :P
|
|
||||
|
||||
Es un gran terminal, pero en cuanto a apps... Hay que hacer desembolso y no te da las opciones de personalización de android y el tema de la bateria tampoco es gran cosa
|
|
||||
|
||||
Buenas....
Gracias a todos por responderme. La cosa es que yo con mi wave estoy más o menos contento, y por eso no quiero gastarme mucho dinero en uno nuevo, sería más bien uno baratito ... la cosa es que le sirviera el skype o similar para videollamadas. El iphone, "la octava maravilla", se me escapa un poco (o el iphone o la gasolina para ir al curro tendría que elegir) ![]() Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola:
Si tu presupuesto es reducido, te recomiendi k t pases x el foro de ventas d htcmania, cash converters, etc. Lo mejor es comprar un prepago a yoigo, xk es nuevo y tienes 2 años de garantia. Y le metes tu sim, y tiras la de yoigo cuando gastes los 5€ de saldo. En yoigo tienes el zte skate, huawei u8650, galaxy mini, etc. K estan a precio bastante economico y se pueden liberar hasta gratis en sus correspondientes foros. Ademas algunos ya son libres. T lo mandan a casa gratis, y tu ni moverte ni molestarte. Sobre el tema de voip, hay mil programas, a mi no m gusta el skype en android. Yo uso tango video calls, k tiene mejor calidad, es cuestion de probar. Tb tienes gtalk, viber, etcetc Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
![]() |
![]() |
||||||
|