![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO WIFI en suspension ICS
Buenas !! me he comprado esta tablet y he visto que cuando le pones que esté activo el wifi en configuración avanzada , cuando suspendo la tablet se deconecta.
Es que me gustaría que cuando la ponga en suspensión pudiera recibir notificaciones de correos , whasshapp y demás. Mi versión es la 4.0.3 Versión de kernel 3.0.8 ¿Alguien me puede ayudar a mantenerlo activa? Muchas gracias. Última edición por David_CS Día 17/05/12 a las 19:44:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Al final lo que he hecho ha sido descargarme el wake lock y lo he configurado de la siguiente manera.
en Adquire relase lock partial _wake - lock (cpu on, screen off, keyboard off) tambien activo show notification y start on boot le doy a la pestaña Adquire relase, y atrás para salirme de la pantalla. Ahora cada vez que lo pongo en suspender sigue manteniendo mi wifi encendido con lo que sólo puedo escuchar las notificaciones. Algo es algo Espero haber ayudado a alguien que estuviera buscando una solución para dejar activo el wifi. Tambien he probado las otras configuraciones, a mi sólo me funciona la que he mencionado anteriormente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|