![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible nuevo sustituto del One S
Mirar compañeros esta noticia sobre un nuevo sustituto del One S. Tiene especificaciones algo inferiores al One S. Será su sustituto o conviviran juntos? La forma es identica a simple vista.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-v...sador-anterior Última edición por garlinx Día 17/05/12 a las 20:08:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chorrada
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que es una chorrada sacar el mismo movil con un procesador inferior y ponerle otro nombre.. veremos que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
No interpreto que sea un sustituto: es simplemente un modelo inferior dentro de la serie One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro producto más de HTC para marear a los consumidores... así nunca podrán hacerse con un buen nombre... Con tantos productos no pueden prestar un buen servicio y pulir las mejoras... no los entiendo.
Si quieren sacar uno inferior al One S... no está el V ya???.... Si se centrasen en los tres nuevos productos, podrían pulirlos mucho mejor y arreglar los bugs para así vender millones más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente gilipollez, en vez de centrarse en los modelos One... se sacan otro modelo de la manga....
Negativo para HTC.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras dudo de que saquen este supuesto one c siendo exactamente igual que el one s, tendre que verlo para creerlo y si así fuera, no se que narices pretenden, que alguien me lo explique |
|
|
|
esto es como el Desire, el Desire HD, el Desire S, lo mismo con los wildfire... que hay varios moviles de la misma serie, pero no son exactamente iguales. Si dicen que van a estrenar en el Sense 4.5 es porque Sense 4.0 no les acaba de convencer y lo van a usar de terminal lanzadera, ellos lo prueban en el nuevo terminal, y si ven que va fino lo portaran al resto de sus hermanos, One S, One X y el One V que no nos olvidemos que ya existe un hermano menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sólo sea un rumor...
|
|
|
|
no lo veo tan mal, en la familia samsung hay 3 modelos es cierto, pero no tiene por que ser igual en HTC, ellos han elegido estandarizar la serie "One" y a partir de ahi sacan modelos, el X seria el buque insignia de la compañia, el S el segundo y a partir de ahi serian los telefonos "Low cost" pero vamos, si esto os parece raro, mirad sony ericsson a ver quien se entera de que moviles tienen XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto tambien lo hacen para liar a los clientes. fijaros cuantos modelos de galaxy existe. vaya lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está bien que cubran varias gamas, no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentan llegar a la gente con menos prestaciones (menos dinero por terminal) es una estrategia que a algunas empresas les funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si lo pusieran a un precio asequible, de 150 a 200€ más barato que el S, yo lo preferiría a éste. Más que nada por el uso que le voy a dar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Intentan llegar a la gente con menos prestaciones (menos dinero por terminal) es una estrategia que a algunas empresas les funciona...