![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola todos,
Os planteo esta duda que no logro encontrarle solución: Problema: a) introduzco un dato en la agenda (CALENDARIO) hoy ejemplo a las 20:30h. partido de baloncesto en TDP b) introduzco en concepto BASKET 20:30h. c) introduzco que me avise 15 minutos antes d) Guardar Como resacciona: a) llegado a las 20:15h. se dispara la alarma con una musica tipo YOGA relax queyo no he podido seleccionar ni escoger. b) Aparece en la barra de arriba una aviso de un numero uno c) bajo laventana de notificaciones y se para la musica y ali está el aviso. PREGUNTA : ¿ Como puedo CAMBIAR esa musica ? Esta musica, no tiene nada que ver ni con el sonido del telefono que llevo, ni con las notificaciones de Whatsapp, ni SMS, ni tampoco el sonido de recepcion de emails... Muchas gracias. ¿ Desde donde se configura ? Última edición por InFoRo Día 07/04/11 a las 20:45:15 |
|
|
|
|
|
Abres el calendario, pulsas el botón de Menú, te vas a Ajustes y al final de la pantalla, tienes la opción de elegir el tono de notificación para los eventos del calendario.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ante todo perdón por no responder antes pero el sistema del foro, no me envia notificación de respuesta a un topic, a pesar de que tengo selccionado en el foro que lo haga. Gracias!, no puede ser más simple! Un abrazo y buenas noches.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿ donde esta esta opcion de respuesta inmediata ? Al entrar en menu del calendario, en el apartado AJUSTES abajo del todo, veo: Definir alertas y notificaciones : a) Alerta b) Notificacion en barra de estado c) descativado Yo tengo marcada la B (es esta la correcta para que suene la melodia o deberia maercar ALERTA?) Muchas gracias! pd: la opcion de respuesta inmediata no loa veo por ningun sitio.... |
|
|
|
|
Cita:
Lo que el compañero pretendía decir es que debes marcar la 'respuesta inmediata' en tus mensajes en el foro para el caso en el que quieras que desde el sistema del foro se te notifique cuando has tenido respuestas a tus mensajes en un hilo cualquiera... Espero haberme explicado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema adicional: los tonos que te ofrece son cortos, por lo que las alarmas de calendario me pasan a veces desapercibidas. ¿Cómo puedo añadir tonos de alarma para este tipo de alarmas en concreto?. He conseguido añadir tonos (tipo .mp3) para alarmas de mensajes y eso, pero no me aparecen disponibles para las alarmas de calendario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»