![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Inicio modo seguro????
Buenas resulta que estaba con el sgs escuxando musica y de repente
El movil se paro se kedo con la pantalla negra y no dejaba hacer nada asique saque la bateria y lo inicie pero al encender se encendio en modo seguro..se inicio con el launcher de serie y estaba sin app y sin nada al volver a reiniciar se soluciono pero...sabeis a que puede ser debido??...de todas formas esta noche flasheare que tengo mono y asi limpio el movil un pokito Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hosti no sabía que existiera eso del modo seguro.
Ponía en algún sitio "modo seguro" o algo así? |
|
||||
|
||||
Si lo pone abajo a la derecha en letras muy oscuras sobre el dock, a mi me ha salido un par de veces despues de flashear algun tema o modificacion, la ultima vez creo que fue cuando intententé meter un lockscreen aosp deodex en una rom odex
![]() Reinicié y ya esta no volvió a salir el modo seguro, el bloqueo logicamente tampoco ![]() |
|
Pues ami me salio sin mas...esta noche pasare a criskelo v 75...pensaba ponerle la v24 por probar ginger pero x aora no
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola amigos, yo tambien tengo este problema. Para decir verdad, estaba explorando el cel, porque apenas hace dos semanas lo compré. Ya le metí el Gingerbread 2.3 y todo estaba funcionando muy bien. Pero en eso y de repente, sin saber por que combinación de teclas, aparece en la pantalla (abajo en la esquina izquierda, justo encima del botón Menú) la palabra SAFEMODE. La pantalla, en mi caso funciona bien, pero los botones no. La tecla regresar no hace nada, ni la tecla menu y el boton HOME toma una foto de la pantalla, nada mas. He tratado de reiniciar el cel, pero nada, he reflasheado y nada, siempre sigue de la misma manera, aunque desaparecio la palabra SAFEMODE. Pero, si por algun modo entro a ese modo, tambien debe de haber una forma de salir de el!!! Pues, pido a los que saben de Android que me ayuden en este caso... por favor!!! Un saludo desde Guatemala....
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaa abajo de mi pantalla sale modo seguro no se ni por que y necesito ovupar facebook de mi celu y no puedo no se ni reiniciarlo que hago ayuda por fis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|