Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Galaxy para tirar? error en recovery, no arranca tampoco...

Tengo un problema con el teléfono, me sucede esto:

Como no podía instalar juegos pesados pues mirando por la red me puse a particionar la microSD, y no me funcionaba ni el Easus ni el Partition Wizar, total que entré en otra web y pensando que hablaban de la microSD pues hice esto:

Particionar SD
Ahora que tenemos CM7 en nuestro celular, vamos a iniciar en modo Recovery (CWM) de una forma muy facil
Mantenemos presionada la tecla de "cortar" y en el menu que aparece seleccionamos "Reiniciar" -> "Recovery" -> "Ok"

1) Selecciona: "advanced"
2) Selecciona: "partition SD Card"
4) Selecciona el tamaño que quieran tener libre para instalar aplicaciones. Con tener 1GB es más que suficiente. Igualmente, pueden elegir más o menos. Entonces podríamos colocar "Ext Size: 512M". Luego nos va a preguntar el tamaño del Swap. Aqui les cuento que solo se recomienda 32 o 64MB. Entonces podríamos colocar "Swap Size: 64M"
5) Aquí empieza el formateo de la memoria. Demora varios minutos.
6) Al finalizar, presionar la tecla física de volver hasta llegar al menú principal del CWM.
7) Selecciona: "Reboot System Now". Si al reiniciar aparece nuevamente ClockWorkMod, selecciona "Reboot System Now" nuevamente.

Que pasó, que reinicié y se había formateado entero, iniciaba con CM7 pero cualquier app que instalaba me daba forzar cierre.
Quise flashear de nuevo para empezar de 0 y resulta que claro no estaban los .zip en la memoria, los he pasado con el cable de datos. He pensado que ya que flasheaba pues daba el salto a CM9 y cuando le doy a instalar da error.

Tras estos errores he intentado arrancar el teléfono salta un poco de modo recovery el muñequito androide se cae y entra en bucle la pantalla samsung galaxy s GT-I900 y sólo puedo apagarlo quitando la batería.

En modo recovery con los 3 botones entra cuando quiere.

Soluciones por favor.

Última edición por Rachel10 Día 17/05/12 a las 18:10:15.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Soluciones por favor.
Modo download e instalacion limpia de JVU,luego si quieres vuelves a CM7 o CM9
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Veamos, he conseguido que arrancara en recovery, he instalado la última CM7 que tenía, he conseguido también instalar las aplicaciones google.
En principio funciona, pero ni entiendo que ha pasado, ni si el CWM se me ha petado porque creo que va cuando quiere, entro en la aplicación le digo que reinicie en modo recovery pero no lo hace, reinicia el móvil sin más, ahora tengo miedo a tocar cosas, estoy reinstalando todo para hacer una backup...

Creo que cuando se me pase el susto comenzaré de cero con el modo download...

Última edición por Rachel10 Día 17/05/12 a las 19:27:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /