|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Monitorear Galaxy S
Saludos a todos.
He visto que el motorola RAZR tiene una aplicacion llamada acciones inteligentes que puedes configurar para que por ejemplo cada vez que llega a casa se conecte a la wifi, o cuando lleva 50% de bateria automaticamente se ponga en ahorro de energia, etc etc... Hace tiempo vi un post que todavia no he podido encontrar, de una aplicacion que hacia cosas como esta, pero no lo he encontrado (si alguien sabe a que post me refiero, agradezco enlace) y buscando por ahi, he encontrado profile scheduler que todavia no lo he probado pero dicen que hace cosas como estas. si sabeis de esta aplicacion (que os parece?) o de alguna que haga este tipo de cosas agradeceria que me pasaseis un poco de informacion. muchas gracias por todo por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero podeis poner un poco de informacion de la aplicacion que me recomendais? Que hace o como funciona?
Busco alguna aplicacion que me permita insertar ordenes y que el telefono las realice cuando alcance los parametros que le introduzca, como por ejemplo cuando voy en coche, que me encienda el bluetooth y se sincronice con el coche para el tema de manos libres, en las horas que estoy en la universidad se ponga en modo silencioso, cuando quede poca bateria reduzca los datos... etc etc... Cosas asi. Perdon si no me explico bien, y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero podeis poner un poco de informacion de la aplicacion que me recomendais? Que hace o como funciona?
Busco alguna aplicacion que me permita insertar ordenes y que el telefono las realice cuando alcance los parametros que le introduzca, como por ejemplo cuando voy en coche, que me encienda el bluetooth y se sincronice con el coche para el tema de manos libres, en las horas que estoy en la universidad se ponga en modo silencioso, cuando quede poca bateria reduzca los datos... etc etc... Cosas asi. Perdon si no me explico bien, y gracias de nuevo. ![]() Lo unico que hay (corregidme si me equivoco) son apps como la que te ha dicho el forero de arriba con las que le puedes ordenar tu al movil, SEGUN LA HORA, lo que quiere que realize, como green power, juice defender... Hace tiempo oi hablar sobre una tecnologia (no me acuerdo de su nombre) que incluirian los smathphones, que seria una pegatina, discreta, que se pone en la entrada de tu casa por ejemplo, y cuando tu movil pasa por la pegatina, se cumple una orden, que tu le as dado anteriormente, (las pegarinas tienen algo de memoria) Bueno, un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, green power, superpower, juice defender, hay un buen pico de aplicaciones para esto.
Sería ir probando ![]()
|
||||
|
||||
Tasker es tu aplicación. Yo la uso hace tiempo y automatiza tu terminal a máxima expresión.
Por el foro hay unos cuantos hilos sobre el tema. p ej: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=APNdroid No es nada intuitiva. Pero trasteando un poco le tomas la medida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 33EJB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tasker es tu aplicación. Yo la uso hace tiempo y automatiza tu terminal a máxima expresión.
Por el foro hay unos cuantos hilos sobre el tema. p ej: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=APNdroid No es nada intuitiva. Pero trasteando un poco le tomas la medida. ![]() Tasker es lo mejor. Caro pero vale lo que cuesta. Lleva cuidado porque muchos de esos programas que dicen que hacen maravillas con la batería lo único que hacen es pulirtela y te ponen los consumos de las otras apps pero los suyos propios no. Ojito. Lo digo por experiencia. Sent from nobody knows where |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siiii, a ese me referia! El tasker! Pero vamos, que volviendo a leer el hlo donde esta, no se si me voy a apañar con lo de los comandos... Asique me apunto tambien los otros que me habeis dicho! Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Hola, pero, y el movil como sabe donde estas tu?
Lo unico que hay (corregidme si me equivoco) son apps como la que te ha dicho el forero de arriba con las que le puedes ordenar tu al movil, SEGUN LA HORA, lo que quiere que realize, como green power, juice defender... Bueno, un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() Por eso decia todo lo de antes |
|
||||
|
||||
Nunca he usado ese tipo de aplicaciones, pero siempre me he imaginado que, si se controlan demasiadas funciones, quizás no solo no se consiga ahorrar batería sino que incluso gaste mas.
Además de perder efectividad si, por ejemplo, el intervalo de activación del wifi es demasiado amplio, posiblemente estemos en una zona wifi conocida mas de 30min sin conectarse y si se reduce demasiado el intervalo, aumente demasiado el consumo siendo casi mejor dejarlo en automático. Ademas en mi caso no utilizaría este tipo de programas para controlar las conexiones de datos porque al usar el email y el whatsup, me interesa recibirlos al momento y no cada hora por ejemplo, aunque por las noches no estaría mal poder desactivarlos y activarlos a la mañana automáticamente. Aunque le veo mas atractivo a este tipo de programas para automatizar funciones como conectar con un manos libres bluetooh en ciertos intervalos de tiempo como ir y volver del trabajo o ponerlo en modo silencio en horas de trabajo y normal fuera de el. Todo será probar alguno y ver si no interfieren en el modo de reposo del móvil, evitando por ejemplo, que entre en un reposo profundo, lo cual podría gastar mas batería que el posible ahorro automatizando ciertos procesos. En este sentido por lo que he leído parece ser mejor el tasker.
|
||||
|
||||
Yo las he probado y fuera.
También creo no sólo que gaste algo mas si no que encima ralentizan. Si quiero hacer algo, lo hago yo y ya está http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Llama. Permite realizar determinadas acciones en función de la hora, tu localización y más cosas. Supongo que similar al Tasker, pero es gratuito y funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno ya sabes algunas apps, aunque ni opinion es como la de Noamed, si quiero hacer algo, cojo el movil y punto, en mi antiguo x8, me lo ralentizaba y debido al cierre de apps por el sistema android me lo cerraba a veces y no cumplia su funcion, por eso ahora Fuera app jajaja. PD: aprobecho post y mensaje para decir a Noamed a ver si puede mirar los privados que le envie uno y no he recibido respuesta, acerca de una duda qe tengo sobre kernels. Gracias! ;) Un saludo! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|