![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para personalizar los parametros de sonidos/avisos
Hola
En mi blackberry era posible crear/modificar los parametros de aviso de llamadas, emails, messenger, etc. Es decir yo configuraba una opcion de sonidos/avisos, OFICINA, y por ejemplo la activaba cuando llegaba a la oficina y la configuraba como quería, que me avisaran las llamadas, las cuentas de email de oficina y el gtalk. Cuando salia de la oficina lo ponia en normal y me sonaban todas las alertas. ¿existe esta aplicación para android? Un Saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
No sé si es exactamente lo que buscas.
Una aplicación llamada NOTIFIERPRO PLUS te permite gestionar las notificaciones. Dónde aparecen, cómo y cuánto tiempo te avisa de las notificaciones pendientes. PERO..... yo no he conseguido que funcione bien. Yo quería, particularmente, que una notificación emitiera alertas sonoras cada x tiempo hasta que yo la desactivara y no lo he conseguido. En fin... suerte. |
|
|
|
creo que de lo que hablas es de perfiles de sonido. phoneweaver te ayudaria, y hay muchas mas como audio manager y otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esa es una aplicación que mas o menos se acerca a lo que busco, no obstante seguiré buscando a partir de esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»