|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saltarse bloqueo Voz S
Hola chicos,
pues como lo comentaba antes, lo acabo de probar y funciona Os instalais el Ron toolbox ( o los mas avanzados modificais el build.prop directamente ) Entrais en rendimiento, editor de build.prop y buscais estos dos : ro.product.model ro.product.device Simplmente los abris y donde dice GT-N7000 o N7000 , poneis GT-I9300. Adios bloqueo estupido ![]() Si te ha gustado , un gracias nunca viene de mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero luego el play y las demas apps van a detectar el movil como s3 y no como gnote...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Si cierto tambien, pero va aver apps en los market k van a desaparecer,, de tods frmas buen tutoo, lo e visto esta mñn en el blog de htcmania
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer hice eso y se me quedo al reiniciar en las letras blancas del inicio y no me quedo más que volverlo a flashear desde cero
Enviado desde mi note |
|
||||
|
||||
Bulid.prop cambiado: swype no funciona.
Me temo que no es buena solución: además de no poder encontrar aplicaciones específicas para nuestro Note en GPlay, el teclado swype da problemas (no acepta ponerse en español) por un problema de licencia después de hacer el cambio. Deshaciendo los cambios en build.prop y reiniciando vuelve a funcionar sin problema.
Seguro que pronto encontrarán una solución mejor. |