Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
padillilli padillilli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
descarga de aplicaciones

muy wenas a todos, soy nuevo en el mundo de los smartphone y me gustaria q me desvelarais una pequeña duda.... mi pregunta es q tengo un samsung galxy ace y tiene poca memoria interna. entonces no puedo descargarme muchas aplicaciones. entonces me gustaria saber cuales son las diferencias( bateria, rapidez, gasto de datos. etc) entre descargar una aplicacion y ir directamente al navegador.ejemplo: diferencia entre descargarme la aplicacion del periodico el pais o meterme en el navegador e ir a la pagina del pais. GRACIAS Y UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Que instalado una aplicacion consumes memoria en el movil y usar el navegador no.
Viejo 17/05/12, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Guaylfair Guaylfair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Que instalado una aplicacion consumes memoria en el movil y usar el navegador no.
Como contrapartida, la app te lo suele mostrar todo mas ordenadito y legible. Eso si no es una app mierder, que tambien las hay a patadas, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Puedes pasar tus app a la sdcard pa liberar memoria.

Las app stan hechas pa android y estan optimizadas. El navegador esta hecho pa el pc, por tanto te va a tardar mas en cargar, y te gasta mas.

Yo te recomiendo descargar siempre la app. Hombre si vas a leer noticias, no pasa na xk son letras y no imagenes

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /