|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descarga de aplicaciones
muy wenas a todos, soy nuevo en el mundo de los smartphone y me gustaria q me desvelarais una pequeña duda.... mi pregunta es q tengo un samsung galxy ace y tiene poca memoria interna. entonces no puedo descargarme muchas aplicaciones. entonces me gustaria saber cuales son las diferencias( bateria, rapidez, gasto de datos. etc) entre descargar una aplicacion y ir directamente al navegador.ejemplo: diferencia entre descargarme la aplicacion del periodico el pais o meterme en el navegador e ir a la pagina del pais. GRACIAS Y UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
Que instalado una aplicacion consumes memoria en el movil y usar el navegador no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar tus app a la sdcard pa liberar memoria.
Las app stan hechas pa android y estan optimizadas. El navegador esta hecho pa el pc, por tanto te va a tardar mas en cargar, y te gasta mas. Yo te recomiendo descargar siempre la app. Hombre si vas a leer noticias, no pasa na xk son letras y no imagenes Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
![]() |
![]() |
||||||
|