|
||
|
||||
|
||||
garantía al hacer portabilidad
Hola a todos!
He buscado pero no he encontrado nada sobre este tema. Me he pillado el xperia s con la oferta de movistar haciendo una portabilidad desde orange y resulta de que tengo un problema con la pantalla, pero quiero hacer portabilidad a otra compañía, que lo mas seguro será carrefour móvil. La pregunta es si hago la portabilidad perderé la garantía del móvil? En el 1004 me dicen que no y en un distribuidor me dicen que sí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La garantia es de fabrica, movistar no sabe ni fabricar moviles ni arreglarlos.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He buscado pero no he encontrado nada sobre este tema. Me he pillado el xperia s con la oferta de movistar haciendo una portabilidad desde orange y resulta de que tengo un problema con la pantalla, pero quiero hacer portabilidad a otra compañía, que lo mas seguro será carrefour móvil. La pregunta es si hago la portabilidad perderé la garantía del móvil? En el 1004 me dicen que no y en un distribuidor me dicen que sí. Un saludo. ![]() Si el problema te ha dado en los primeros días yo iría a la tienda e intentaría cambiarlo por otro. ¿no son 7 días dentro de los que te sustituyen el terminal si hay fallos? Si ya supera los 7 días deberás ir al SAT. Y ahí sí que ya te da igual con quién estés. Yo he sacado un U y tengo claro que la garantía del primer año es de la marca y la segunda del vendedor. Guardaré bien mis facturas porque, estén donde estén las líneas, si tengo problemas reclamaré si está en garantía. Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|