![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo tablet Advent Vega con 1 año de antigüedad y muy poco uso, de hecho ese es el motivo de la venta, la vendo por que no la uso y quiero comprar una camara de fotos buena asi que a reunir
Supongo que conoceis las caracteristicas, Tegra 2, 512Mb, lo único que yo la entrego con una tarjeta de 8 Gb. El precio es 150 Euros con el envío incluido, a mi me costó 225 Euros rebajada en PC-City (entrego ticket) con lo que creo que es un buen precio además incluyendo la tarjeta de memoria de 8 Gb. Ahora tiene el firm HoneyIce, que es el HoneyComb con algunas funcionalidades del Ice Cream, lo cambié hace poco para dejarla nueva para venderla, y de paso le he puesto unos cuantos juegos y apps por si el que la compre le vienen bien tenerlas ya. Estoy ubicado en alicante para entrega en mano rebajo 10 euros, el envio lo hago por mensajeria 24 horas (gracias a mi trabajo) y el pago por reembolso pero pido seriedad que me cobran el envio si no lo aceptan y eso no mola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up, rebajada a 130€ GI. vamos que me la quitan de las manos XD
|
|
|